Silla Tejedor de caña / vara (muebles) de guerra

- Jan 07, 2019-

En el contexto de los muebles de caña es un método de tejer asientos de silla y otros muebles al construir nuevos presidentes o en el proceso de reparación de silla de caña. En común uso, "caña" puede referirse a cualquier planta con un tallo largo y delgado.

Sin embargo, la caña que se utiliza para los muebles se deriva de la vid de rota nativa de Indonesia, Filipinas y Malaysia.:7 las vides crecen normalmente a 100-300 pies de longitud; la mayoría tienen un diámetro inferior a 1 in.:7 antes de la exportación, se cortan los tallos del ratán a longitudes uniformes y se elimina la corteza en tiras estrechas de 1⁄16 a 3⁄16 in.:7 caña de azúcar y bambú (a veces llamado "caña" en el sur de Estados Unidos) no se debe confundir con una ratta n caña: 8 vid rota es algo similar al bambú pero es muy diferente en que el bambú es hueco y se sostiene vertical mientras que rota es una liana flexible sólida que necesita el apoyo de alrededor de estructura para elevarse del suelo del bosque. Sube a la parte superior de los doseles del bosque para llegar a la luz del sol con la ayuda de grandes espinas resistente que agarra mano de alrededor de árboles. A veces gran parte de la longitud de estas cepas resistentes están cubiertos por el suelo del bosque de árbol a árbol en busca de una estructura adecuada para subir. [la citación necesitó]


Erróneamente algunas personas confunden mueble o silla azotes con el mimbre. Para aclarar, silla azotes es específicamente el arte de aplicar caña rota o cáscara rota a una pieza de mobiliario como las partes posterioras o asientos de sillas, mientras que el mimbre o el mimbre es una referencia al oficio de tejer cualquier cantidad de materiales como cañas de mimbre o rattan así como de cuerdas artificiales basados en papel.

20151220艺心_9_120151118艺心_066