Muebles para exterior Commercial Cafe Shop

Uso comercial de los muebles al aire libre del patio de mimbre Los muebles al aire libre del patio de mimbre del alto nivel se hacen del ratán del PE de la alta calidad. La silla también podría usarse en cualquier condición climática. Es fácil de combinar con diferentes estilos de decoración. Además del patio, el uso comercial es otra zona importante ....
Chatee ahora

Detalles

Muebles para exterior Commercial Cafe Shop

Si el patio trasero es lo suficientemente grande, cuatro sillas o seis sillas con una mesa, podría tener una pequeña fiesta en su casa. Comparando con la silla de hierro fundido, el ratán con silla de aluminio es más adecuado para uso en exteriores. Los muebles de jardín de mimbre están hechos de ratán PE de alta calidad. La silla también podría usarse en cualquier condición climática. Es fácil de combinar con diferentes estilos de decoración. Además del patio, el uso comercial es otra zona importante. Reunión comercial, restaurante comercial o cafeterías comerciales son muy adecuadas para usar esta silla. Todo el material es a prueba de agua y resistente a los rayos UV.

Presentación del producto de Outdoor Furniture Commercial Cafe Shop

Como fabricante profesional de muebles de exterior, Ease tiene requisitos estrictos para elegir la materia prima. Especial en tubo de aluminio y ratán PE. Inspección de calidad de materia prima e inspección de calidad de productos terminados. Hay más de 200 artículos en nuestra línea de productos, para satisfacer diferentes clientes y rsquo; demandas. Tipo clásico, tipo moderno y artículos nuevos.

Artículo modelo

E7083D

Descripción

Muebles para exterior Commercial Cafe Shop

Dimensión (cm)

58 * 63 * 88

Peso neto / kg)

4.5

Material detallado

Tubo de alumbre dia28 * 1.5mm,

rota plana: dia3.8mm,

Acabado de aspecto de bambú

Paquete

Embalaje de exportación estándar: las sillas están envueltas en papel de algodón Pearl. Después del apilamiento, las sillas estarán cubiertas con papel Kraft y una bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para moverse.

Capacidad de carga de 40HQ

720pcs

Uso

Playa, jardín, patio, bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, Street Bakery

Característica del producto de Outdoor Furniture Commercial Cafe Shop

La característica de la silla al aire libre del patio de mimbre es función a prueba de agua y alta resistencia ULTRAVIOLETA. Además de eso,

Usamos la última tecnología de recubrimiento en polvo, el color es más duradero y lo más importante es que la estabilidad del polvo es cada vez más fuerte. Además del color y la estabilidad, el tubo de aluminio y el ratán PE son muy fáciles de limpiar y de mantener. Paño mojado para limpiar la superficie.

Consulta