Stacking Café Chairs French Style Outdoor Bistro Uso

Stacking Caf é Chairs French Style Outdoor Bistro Use Sillas de café al aire libre utilizadas en el restaurante de la calle, cafetería al aire libre, sillas de estilo francés es muy popular, no sólo francés, sino también en otros países de Europa. Bistro es otro lugar donde puedes encontrar muchas sillas con estilo francés. Estas...
Chatee ahora

Detalles

Stacking Caf & eacute;   Sillas de estilo francés al aire libre Bistro uso


Sillas de café al aire libre utilizadas en el restaurante de la calle, cafetería al aire libre, sillas de estilo francés es muy popular, no solo francés, sino también en otros países de Europa. Bistro es otro lugar donde puedes encontrar muchas sillas con estilo francés. Estas sillas de aluminio con estilo retro clásico. Colóquelos afuera, no se preocupe por la resistencia a los rayos UV. Lo más importante es que la silla es apilable, ahorrando espacio y fácil de almacenar.

La introducción de Stacking Caf & eacute; Sillas de estilo francés al aire libre Bistro uso
Facilite el uso de materia prima de alta calidad, tubo de aluminio estándar de 1,5 mm de espesor y recubrimiento en polvo respetuoso con el medio ambiente. Diez años de experiencia en producción y 7 años en Spoga Fair, somos similares a Europe Market, y también prestamos servicio en muchos otros países. Facilidad podría ofrecerle el comercio internacional de seguridad.

Artículo modelo E1090s
Descripción La introducción de Stacking Caf & eacute; Sillas de estilo francés al aire libre Bistro uso
Dimensión (cm) 40 * 50 * 86
Peso neto / kg) 3.5
Material detallado marco de alumbre
Paquete Embalaje de exportación estándar: las sillas están envueltas en papel de algodón Pearl. Después del apilamiento, las sillas estarán cubiertas con papel Kraft y una bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para moverse.
Capacidad de carga de 40HQ 940pcs
Uso Playa, jardín, patio, bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, Street Bakery

Característica del producto y aplicación de la introducción de Stacking Caf & eacute; Sillas de estilo francés al aire libre Bistro uso

Esta silla de patio de aluminio es perfecta para uso en exteriores. La silla es apilable y liviana, el tubo de aluminio de 1,5 mm de grosor con una estructura de tubo completamente soldado con doble tubo agrega resistencia y durabilidad adicionales. Esta silla para exteriores fue diseñada para uso comercial pesado. El marco de aluminio es resistente a la corrosión y está construido para resistir los elementos.
Últimas noticias

Venta caliente en 2017 Spoga Fair. En el futuro, cómo utilizar el espacio totalmente es la tendencia de la tendencia de desarrollo de muebles al aire libre. El "espacio" no solo significa durante el uso, sino también para el paquete y la entrega.

cafa furniture

Consulta