Sillas de aluminio para comedor al aire libre

Outdoor Bistro Aluminium Chairs Sets Moderno estilo minimalista, solo producimos color blanco ahora. Creemos que el blanco siempre te ayuda y supera lo que esperabas. En la industria de muebles de exterior, además de la especificación de sillas, como hacerlo a prueba de agua o no, y ¿qué hay de la anticorrosión ...
Chatee ahora

Detalles

Sillas de aluminio para comedor al aire libre

Estilo minimalista moderno, solo producimos color blanco ahora. Creemos que el blanco siempre te ayuda y supera lo que esperabas. En la industria de muebles al aire libre, además de la especificación de sillas, como hacerlo a prueba de agua o no, y qué hay de la función anticorrosión. Después de todo, la belleza es la otra especificación muy importante para los muebles de restaurante o bistró. Debido a tantos bistró y restaurante al aire libre, además de la deliciosa comida, las sillas y mesas únicas también podrían impresionar a la gente.

Sillas de aluminio para comedor al aire libre

Antes, hicimos una encuesta, el tema era sobre el sillón y la silla sin brazo. El resultado es mitad y mitad. Para este sillón, prestamos más atención a los detalles, como el radiante del brazo. Si necesita usar otro material, etc. Decidimos usar aluminio también. Creemos que la silla podría combinar con muchos estilos diferentes de decoración, no solo para un bistro al aire libre o un restaurante.

Artículo modelo

E1080

Descripción

Juegos de sillas de aluminio Bistro al aire libre

Dimensión (cm)

59 * 56.5 * 88.5

Peso neto / kg)

3.5

Material detallado

marco de alumbre

Paquete

Embalaje de exportación estándar: las sillas están envueltas en papel de algodón Pearl. Después del apilamiento, las sillas estarán cubiertas con papel Kraft y una bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para moverse.

Capacidad de carga de 40HQ

1440pcs

Uso

Playa, jardín, patio, bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, Street Bakery

Consulta