Sillas de exterior y mesa para bistró

Sillas y mesas para exteriores Las sillas de bistró francés Bistro EASE tienen resistencia a los rayos UV calificada y una construcción sólida de aluminio en lugar de ratán natural, seguro y de uso prolongado. Las sillas de bistro al aire libre usan un revestimiento de aspecto de bambú que lo mantiene conectado con la naturaleza. Como fabricante de sillas bistró, ...
Chatee ahora

Detalles

Sillas de exterior y mesa para bistró

Las sillas Bistro francesas EASE tienen resistencia a los rayos UV calificada y una construcción sólida de aluminio en lugar de ratán natural, seguro y de uso prolongado. Las sillas de bistro al aire libre usan un revestimiento de aspecto de bambú que lo mantiene conectado con la naturaleza. Como fabricante de sillas de bistro, tenemos experiencia en la producción de mesas y sillas de bistro al aire libre durante más de diez años. Además, estamos muy concentrados en los detalles del producto, lo que garantizará una buena calidad para nuestros clientes.

Introducción de productos de Sillas y Mesas de Exterior para Bistro.

Las sillas de bistró francesas para exteriores son un producto destacado. Somos sillas de bistro al por mayor y en serio en la elección de la materia prima. Y luego nuestra fábrica de sillas de bistro EASE R&D supervisará todo el proceso de producción. El color E7023 es fácil de combinar con su conjunto de bistro al aire libre.

Artículo modelo

7023

Descripción

Sillas de exterior y mesa para bistró

Dimensión (cm)

57 * 58 * 83

Peso neto / kg)

3.5

Material de detalle

Tubo de alumbre dia28 * 1.5mm,

rattan plana 13 * 1.3mm,

acabado de bambú

Paquete

Embalaje estándar de exportación: las sillas están envueltas con papel de algodón perla. Después de apilar, las sillas se cubrirán con papel Kraft y una bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para movimiento.

Característica del producto y aplicación de mesa y sillas de restaurante de Bistro al aire libre

EASE se especializa en la fabricación de muebles de mesa y sillas de bistro al aire libre con 10 años. Usted puede elegir su mobiliario de exterior de una serie de color madera. El tamaño de ratán plano es 12 * 1,3 mm, y el tubo de aluminio es dia28 * 1,5 mm, el diámetro del producto es 57 * 59 * 89, el rodamiento es de hasta 150 kg. El ratán PE es un material popular para la producción de muebles. Contamos con una excelente selección de elegantes sillas de bistró para mejorar los asientos comerciales en su bistró, restaurante, salón o club.



Consulta