Restaurante y sillas de restaurante al aire libre de bistró

Sillas y mesa de restaurante al aire libre Bistro La silla de bistró francés es un tipo de muebles de ratán de PE. Las sillas de bistró son excelentes para la tradición y para la decoración de restaurantes o cafés contemporáneos, y ofrecen a los clientes asientos cómodos para disfrutar del tiempo. Como fabricante de sillas bistro, tenemos experiencia en ...
Chatee ahora

Detalles

Restaurante y sillas de restaurante al aire libre Bistro

La silla del bistró francés es un tipo de muebles de ratán de PE. Las sillas de bistró son excelentes para la tradición y para la decoración de restaurantes o cafés contemporáneos, y ofrecen a los clientes asientos cómodos para disfrutar del tiempo. Como fabricante de sillas de bistro, tenemos experiencia en la producción de mesas y sillas de bistro al aire libre durante más de diez años. Además, estamos muy concentrados en los detalles del producto que garantizarán la buena calidad de nuestros clientes.

Presentación del producto de Sillas y Mesas de Restaurante Bistro al aire libre

Las sillas de bistro al aire libre para todo clima están hechas de ratán PE, el panorama es similar al ratán verdadero, pero en comparación con el ratán natural, el ratán PE será más duradero y estable. Buen recubrimiento en polvo para garantizar la suavidad y brillo. Nuestra fábrica de sillas de bistro tiene el nuevo equipo de recubrimiento en polvo, en otras palabras, habrá una gran actualización en todo nuestro equipo, queremos brindarle el mejor producto. Por fin, tratamiento de superficies a mano con más creatividad.

Artículo modelo

E7086

Descripción

Restaurante y sillas de restaurante al aire libre Bistro

Dimensión (cm)

47 * 59 * 89

Peso neto / kg)

3.5

Material de detalle

Tubo de alumbre dia28 * 1.5mm,

rattan plana 13 * 1.3mm,

acabado de bambú

Paquete

Embalaje estándar de exportación: las sillas están envueltas con papel de algodón perla. Después de apilar, las sillas se cubrirán con papel Kraft y una bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para movimiento.












Característica del producto y aplicación de mesa y sillas de restaurante de Bistro al aire libre

El aspecto de bambú es una característica, pero también podríamos suministrar otro patrón. Líneas de bambú con tacto fuerte. Todo el polvo es favorable al medio ambiente. No solo nos convertimos en el conocido proveedor de sillas de bistro, sino que además somos el mayorista de sillas de bistro y ofrecemos nuestros productos en todo el mundo.

Esta silla es popular entre los consumidores debido a su color único. Se puede combinar en un conjunto especial de muebles de bistró para exteriores. Estas sillas resistentes también son elegantes y apilables para un fácil almacenamiento.

Consulta