Tejido de mimbre marrón sillas muebles de exterior resistente a la intemperie estándar nuevo diseño 2017

Marrón mimbre tejido sillas al aire libre muebles de resistente a la intemperie estándar nuevo diseño 2017 nueva mano tejido muebles al aire libre publicado. Sillas de mimbre del PE de Brown, esta idea de diseño viene de vida mejor. Como muebles de la rota del PE, esperamos que nuestras sillas podrían traer contento a los clientes. Quitar el...
Chatee ahora

Detalles

Tejido de mimbre marrón sillas muebles de exterior resistente a la intemperie estándar nuevo diseño 2017
Nueva mano tejida muebles al aire libre publicado. Sillas de mimbre del PE de Brown, esta idea de diseño viene de vida mejor. Como muebles de la rota del PE, esperamos que nuestras sillas podrían traer contento a los clientes. Retire el tubo de decoración, línea simple y elegante curva, amortiguador trasero y hace de cojín de asiento de la silla más cómoda.
Tejido de mimbre marrón sillas muebles de exterior resistente a la intemperie estándar nuevo diseño 2017
Introducción de producto de marrón mimbre tejido sillas al aire libre muebles de intemperie estándar nuevo diseño 2017
FACILIDAD se especializa en la fabricación de muebles al aire libre con 10 años. Contamos con profesionales y expertos tejiendo de equipo. Compañeros de equipo son buenos para tejer de mano, varios de ellos fueron tejer sillas de más de 10 años. Mientras tanto, R&D nuestro equipo es profesional y experimentado. Podríamos solucionar problemas técnicos difíciles. Y estamos guardando la desarrolle el nuevo producto.


Modelo artículoE7095
DescripciónTejido de mimbre marrón sillas muebles de exterior resistente a la intemperie estándar nuevo diseño 2017
Dimensión (cm)56 * 60 * 75
Peso neto (kilogramo)4.3
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
plano rattan8 * 1,3 mm,
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.
Capacidad de carga 40HQ680pcs
UsoPlaya, jardín, Patio, Bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, calle panadería



17.jpg

 
Característica de producto de marrón mimbre tejido sillas al aire libre muebles de intemperie estándar nuevo diseño 2017
Sobre el tubo de aluminio
Debido a propiedades de la densidad del aluminio metal, es muy ligero. Tubo de aluminio es suficientemente fuerte como para tomar un montón de tensiones. Por cierto, viene en diferentes estilos para satisfacer las demandas de diferentes lugares. No olvides el mantenimiento bajo, en general, basta con utilizar un paño suave con agua o detergente neutro.
Últimas noticias
La resina plástica es extremadamente durable y resistente a la intemperie. Puede soportar los elementos, la tensión de uso normal y el desgaste extra que perdura de muebles al aire libre. Además, muebles de resina pueden almacenarse fácilmente porque las piezas generalmente se descomponen o apilar para que ocupen menos espacio de almacenamiento.

1 (2).jpg

Consulta