Muebles de exterior Sillas de mimbre de lado

Muebles de exterior Sillas de mimbre de lado

Sillas de mimbre de aluminio Muebles comerciales al aire libre Sillas de mimbre de aluminio de alto nivel hechas por mimbre PE, en comparación con la silla lateral de aluminio, muebles de mimbre de aluminio al aire libre serán cómodos. Elegir sillas de acuerdo con diferentes usuarios, este reposabrazos podría cumplir con los requisitos de más clientes ....
Chatee ahora

Detalles

Muebles de exterior Sillas de mimbre de lado

Acabado de aspecto de bambú y polywood, que son formas de acercar la silla a la naturaleza o la madera. Aunque cada vez más personas eligen los muebles de matel, pero si hace mucho frío en invierno en su ciudad, en comparación con los muebles de material de matel, los muebles de madera traerán más calor a las personas. Pero, la madera es limitada, el crecimiento requiere tiempo. lo más importante es que, comparando con la producción, el sistema de reciclaje biológico es más importante. Sillas de mimbre de aluminio hechas por mimbre PE, en comparación con la silla lateral de aluminio, muebles de mimbre de aluminio al aire libre serán cómodas. Elegir sillas de acuerdo con diferentes usuarios, este apoyabrazos podría cumplir con más clientes y rsquo; requisitos. Line es simple y fácil de distinguir. Si quieres encontrar algo diferente y único. Esta silla de peluche E7071D podría cumplir su requisito. Usamos color crema, en comparación con el negro o marrón, la crema será mejor para que coincida con otros muebles.

Introducción de productos de sillas de mimbre de lado de muebles de exterior

Desde 2007, Ease está especializada en la fabricación de muebles para exteriores. La gama de productos cubre la silla de mimbre de PE de aluminio, la silla de aluminio de textylene y la silla de aluminio. El estilo incluye retro, simplemente, moderno y francés.

En la materia prima, EASE insiste en usar tubos de aluminio de alta calidad, estándar de 1,5 mm de grosor y más de 3000h de resistencia a los rayos UV, está disponible un año de garantía. EASE posee un equipo de desarrollo profesional, y estamos encantados de aceptar el pedido de contrato.

Artículo modelo

E7097

Descripción

Muebles de exterior Sillas de mimbre de lado

Dimensión (cm)

57 * 60 * 78

Peso neto / kg)

4.5

Material detallado

Tubo de alumbre dia28 * 1.5mm,

rota plana: dia3.8mm,

Acabado de aspecto de bambú

Paquete

Embalaje de exportación estándar: las sillas están envueltas en papel de algodón Pearl. Después del apilamiento, las sillas estarán cubiertas con papel Kraft y una bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para moverse.

Capacidad de carga de 40HQ

850pcs

Uso

Playa, jardín, patio, bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, Street Bakery

Característica del producto y aplicación de sillas de mimbre de lado de muebles de exterior

La mayoría de las veces, cuando las personas eligen muebles, esperan encontrar uno que pueda satisfacer el uso exterior e interior. El clima al aire libre a menudo cambia e impredecible. Adaptando cualquier condición climática, eso es lo que queremos hacer. Esta silla E7071B, a primera vista, es difícil de juzgar es muebles de interior o muebles de exterior. Pero, debido a la alta calidad de ratán PE y tubo de aluminio anticorrosión, usarlo en exteriores o interiores, dependiendo de sus demandas totalmente.

Últimas noticias

Las plazas públicas como Il Campo son el corazón físico y cultural de las ciudades y pueblos de Europa. Para los europeos, estas plazas bulliciosas proclaman & ldquo; comunidad. & Rdquo; Definidas por una arquitectura señorial y rodeadas de tiendas y cafeterías, las plazas son el lugar perfecto para tomar un café, escuchar un café, o mirar a la gente. Promenaders toman protagonismo, paseando y siendo vistos, mientras los espectadores se posan en la periferia. Para jugar tu parte, únete a uno de los caf & eacute; mesas estacionadas alrededor de cualquier plaza, pida una bebida y sienta el pulso de la escena que pasa. Don & rsquo; t tener prisa y mdash; pasar horas interminables sentado en un café al aire libre y eacute; es la norma

Consulta