Patio de jardín al aire libre de la silla de aluminio apilable en ratán comedor muebles de alto nivel

Patio de aluminio nivel alto muebles de comedor Patio al aire libre del jardín de la rota silla de aluminio apilable juego de comedor se ha utilizado en algunos restaurantes al aire libre, patio y jardín. Todos ellos son sillas apilables, y a menudo utilizado como muebles de comedor al aire libre. Nuevo diseño de este año, más...
Chatee ahora

Detalles

Patio de jardín al aire libre de la silla de aluminio apilable en ratán comedor muebles de alto nivel
 
Patio de aluminio juego de comedor se ha utilizado en algunos restaurantes al aire libre, patio y jardín. Todos ellos son sillas apilables, y a menudo utilizado como muebles de comedor al aire libre. Nuevo diseño de este año, más opciones en tubo de aluminio y color de mimbre de PE. Esperamos dejar la vida de las personas más sencilla que antes. Añadir a su línea de productos, atrayendo a más nuevos clientes y gastar su mercado.
 
Patio de jardín al aire libre de la silla de aluminio apilable en ratán comedor muebles de alto nivel
 
Introducción de producto de aluminio apilable rota silla de exterior jardín Patio comedor muebles de alto nivel
Silla aluminio patio está hecha de tubo de aluminio de 1,5 mm. Rota del PE calificada 3000h resistente a los UV. Calificados y con experiencia soldadura y equipo de tejer. La mayoría de ellos posee experiencia en la producción durante 10 años. Cada pieza de la silla se probará antes de embalar. Para ser su mejor estable proveedor de muebles al aire libre es nuestro final global.
 

Modelo artículo E7081
Descripción Patio de jardín al aire libre de la silla de aluminio apilable en ratán comedor muebles de alto nivel
Dimensión (cm) 56 * 58 * 83
Peso neto (kilogramo) 4.5
Detalle Material Tubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
plano rattan8 * 1,3 mm,
acabado de aspecto de bambú
Paquete Embalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.
Capacidad de carga 40HQ 680pcs
Uso Playa, jardín, Patio, Bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, calle panadería

3.jpg


模板13.jpg


Característica de producto y aplicación de Patio de jardín al aire libre de la silla de aluminio apilable en ratán comedor muebles de alto nivel
Impermeable y resistente a los UV, podrían utilizarse las sillas en el restaurante al aire libre, cafetería y restaurante.
Compararon con rota natural, rota del PE es conveniente para el uso al aire libre, también manejar condiciones húmedas o mojadas. No se descomponen o se convierte en mohosos en ambiente húmedo. Rota del PE está diseñada para parece verdadero rota y también tiene varios colores para elegir. Lo más importante es que PE es material sintético, que es el valor de alto grado de reciclaje y medio ambiente.
Últimas noticias
Nuevo producto de este artículo y mostrar en Spoga. Contrato de orden está disponible. No dude en contactar con nosotros.
 
4 (2).jpg 
 

Consulta