Apilable de tela sillas Pub restaurante de cadena al aire libre y decoración de los muebles del Hotel

Sillas apilables de tela al aire libre cadena de restaurante bar y Hotel muebles decoración muebles del Hotel al aire libre como las sillas y mesa de pub al aire libre. Mobiliario comercial es popular con el práctico y durable. Esta silla de la tela es líder elemento en nuestra línea de productos, mientras tanto es...
Chatee ahora

Detalles

Sillas apilables de tela al aire libre cadena de restaurante bar y decoración de muebles del Hotel


Muebles del hotel al aire libre como las sillas y mesa de pub al aire libre. Mobiliario comercial es popular con el práctico y durable. Esta silla de la tela es principal elemento en nuestra línea de productos, mientras tanto es un clásico. Más
Que la capacidad de producción 30000pcs por año. Tela cómoda para sentarse, nuestros trabajadores
De montaje asiento fueron el primer grupo desde 2003, son tan experimentados y hacer silla de estilo clásico y muy agradable de la tela. Podría utilizarse la razón por qué lo llamamos uno clásico, debido a la silla en el restaurante, pub, restaurante o como muebles del hotel. Añadir a su línea de productos, una sorpresa inesperada vendrá a su empresa.
 
Sillas apilables de tela al aire libre cadena de restaurante bar y decoración de muebles del Hotel
 
Introducción de la producción deSillas apilables de tela al aire libre cadena de restaurante bar y decoración de muebles del Hotel
Para este tipo de clásico, podríamos ofrecer tiempo de entrega muy agradable. Si es la primera vez a comprarlo, esta silla de la tela podría para ser sistema de pub al aire libre, al aire libre del hotel muebles o mobiliario comercial. Cubre la mayor parte de las necesidades del mercado. El cojinete de la silla es hasta 150kg, 28 * 1.5 mm tubo de aluminio, inspección terminante antes de embalar, para asegurar un mejor a su almacén.
 

Modelo artículoE8029
DescripciónSillas apilables de tela al aire libre cadena de restaurante bar y decoración de muebles del Hotel
Dimensión (cm)57 * 57 * 83
Peso neto (kilogramo)3.5
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
plano rattan4 * 4 m m,
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.

 
1.jpg


Producto futuro y aplicación de
Efectos visuales estables destacan la atmósfera, atmósfera audaz, simple y de gama alta.
Esta es la mejor descripción de línea marrón. Es un abierto tejido a tela de tapicería exterior de plástico que están hechas para soportar los rigores de la vida al aire libre.  Textilene está hecha de hilos de poliéster recubiertos individualmente con PVC. Es durable y duradero, es ideal para aplicaciones que requieren alta resistencia a la tracción junto con transpirabilidad y resistencia al fuego, tales como sombrillas, sillas, cojines, protección solar, parabrisas fundas y cojín de la esgrima. La tela es muy resistente a la putrefacción y moho colorfast, fácil de lavar y rápido secado. Cafetería con ambiente clásico, esta silla de la tela es una buena opción para él.
 
Últimas noticias
Imagen que un día que usted podría imprimir la imagen en sus muebles, tal vez dirás que vamos, esto es modificado para requisitos particulares. Tal vez se personaliza en el pasado, pero en el futuro tiene posibilidad de realidad. También esperamos esto.


6.jpg 
 
 

Consulta