Restaurante Bar Sillas Para Comercial

Restaurante Bar Sillas Para Comercial

Fabricante comercial de muebles de comedor durante más de 12 años, suministrando sillas estables y calificadas a Europa, América y América del Sur.
Chatee ahora

Detalles

restaurante bar sillas

Artículo No E2030
Dimensión
47,5 * 55,5 * 88 cm
noroeste 4.3 4.3
Paquete 10 piezas / pila
Material PE ratán, tubo de aluminio

En comparación con el mobiliario privado, el mobiliario público tiene más características, como la necesidad de adaptar diferentes lugares, cielo abierto, calle o fuera de la tienda. El tamaño normalmente es estándar, el tamaño de la mesa de 60 * 60 cm a 70 * 70 cm, 80 * 80 cm o dia80 cm también está bien, pero si es un lugar de la calle, influirá en la función de uso.

taburetes de bar comerciales

Las sillas del bar del restaurante también se pueden usar en el lobby del hotel, el mostrador de check-in / out en el lobby. El color suele ser oscuro, marrón, negro o café. La altura es de 115 cm.

El taburete del bar del restaurante generalmente se coloca en algunos lugares cerca de la ventana. Alguien dijo que el taburete del bar del restaurante crea un espacio para algunas personas que vienen al restaurante solo él. Estos taburetes de bar; También puede encontrarlo en la librería, una taza de café y un libro, será una hermosa hora del té para usted.

sillas de restaurante para la venta

Consulta