Sillas Bistro y Muebles de Mesa

Muebles de ratán para jardín Nivel de aplicación al aire libre Condiciones para todas las estaciones En la vida diaria, los muebles de ratán para jardín de 4 piezas son un método de combinación común. Cada vez aparecen más muebles de mimbre y ratán en el jardín familiar. Y los muebles de jardín se incorporan cada vez más a la vida diaria de las personas. La mayoría del tiempo,...
Chatee ahora

Detalles

Sillas Bistro y Muebles de Mesa

Un cojín más podría traerte más suave y cálido. Le sugerimos que lo coloque en su patio trasero en lugar de en una cafetería o restaurante. Menos es más y lo mejor es aliviar la presión de la espalda. Cómo controlar el espacio, porque si agrega chshion en el respaldo de la silla, todo el espacio para sentarse será más pequeño. Por tiempos y pruebas de tiempos, encontramos la tasa de tamaño más cómoda. Creemos que cuando veas la silla a primera vista, querremos quitártela y ponerla en tu habitación. En la vida diaria, los muebles de jardín de ratán de 4 piezas son un método de combinación común. Cada vez aparecen más muebles de mimbre y ratán en el jardín familiar. Y los muebles de jardín se dirigen cada vez más a la vida diaria de las personas GG; La mayoría de las veces, la gente solía usarlos en interiores y exteriores. Este tipo de silla podría cumplir con el requerimiento, el color es crema, simple y cálido, llevándolas al exterior y al jardín, también podrían combinar con el entorno.

Introducción de producto de sillas de bistró y muebles de mesa

A diferencia del ratán plano común y el ratán redondo, para el nuevo producto utilizamos ratán más suave. La mayoría de las veces, demasiado blando significa que es fácil perder la forma. Pero EASE dice que la habilidad de tejer a mano de nuestros trabajadores podría evitar este problema. Nuestros trabajadores de tejido a mano poseen varios años de experiencia laboral. Aunque es un diseño nuevo y un material nuevo, todavía tienen un método para hacer la silla. Mientras tanto, podrían garantizar la alta eficiencia.

Artículo modelo

E7095

Descripción

Sillas Bistro y Muebles de Mesa

Dimensión (cm)

57*60*78

Peso neto / kg)

4.8

Material de detalle

Tubo de alumbre dia28 * 1,5 mm,

ratán plano: 9 * 1.3 mm

acabado con aspecto de bambú

Paquete

Embalaje estándar de exportación: las sillas se envuelven con papel de algodón perlado. Después de apilar, las sillas se cubrirán con papel Kraft y una bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para movimiento.

Capacidad de carga 40HQ

720 piezas

Uso

Playa, jardín, patio, bistró, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, panadería callejera

Característica del producto de sillas de bistró y muebles de juego de mesa

Además del cojín de color de la imagen, también tenemos otro color. Seleccione el color en referencia a su estilo de decoración o color de muebles. La silla es apilable y puede ajustar la altura según el espacio real. En comparación con los muebles de metal, los muebles de aluminio son más rentables. Con el desarrollo del recubrimiento en polvo, el estilo retro óxido también se podría hacer en el marco de aluminio.

aluminum rattan chair.jpg

Hot Tags: Sillas Bistro y Juego de Mesa Muebles, fabricantes, personalizado, mayorista, compra, descuento, granel

Consulta

You Might Also Like