Rota la silla estilo francés resistente Ultravioleta todo temporada al aire libre playa lugares

Patio Paris estilo comercial café restaurante muebles de la silla pueden utilizarse las sillas en el jardín, patio, partido crema y marrón con un montón de estilo de la decoración. Agregar a sus expositores en su showroom. El Ferndale marrón mimbre comedor sillas son hechas de un único rico, marrón...
Chatee ahora

Detalles

Paris estilo silla comercial café restaurante muebles de patio


Las sillas se pueden utilizar en el jardín, patio, crema y marrón combinar con un montón de estilo de la decoración. Agregar a sus expositores en su showroom. El Ferndale marrón mimbre comedor sillas son hechas de mimbre de color rico, marrón uno de la misma clase que complementan cualquier paisaje cercano. El mimbre del PE permite estas sillas a la última en cualquier condición de tiempo con poco mantenimiento. Estos resistentes también son elegantes y apilables para fácil almacenamiento.
 
Paris estilo silla comercial café restaurante muebles de patio
 
Introducción de producto de París estilo silla comercial café restaurante muebles de Patio
Estas sillas de estilo jardín pares están hechas de tubo de aluminio y ratán de PE de alta calidad. El tubo es dia28 * 1,5 mm, estricto sobre el uso de tubo grueso es 1.5m m para asegurarse de que las perspectivas de buen rodamiento y estable. La rota color y tubo de color es opcional, y la superficie podría para hacer la prueba de rejilla de mil, debido a la tecnología de capa de polvo madura. Peso neto de esta silla de patio francés es 3,7 kg. Esta silla del patio es ligero y fácil de mover y almacenamiento.
 

Modelo artículoE6060
DescripciónParis estilo silla comercial café restaurante muebles de patio
Dimensión (cm)46 * 57 * 88
Peso neto (kilogramo)3.7
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
plano rattan8 * 1,3 mm,
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.

 
Característica de producto y la aplicación de la París estilo silla comercial café restaurante muebles de Patio
 

9.jpg


Sillas de patio francés son apilables y fácil almacenamiento. Son robusto clima/UV resistente, fuerte y fácil de limpiar y libre de mantenimiento. Los cuerpos de las sillas de patio compartan el algunos poly
Diseño de rota. Estas sillas son ideales además para su exposición. Como muchos otros similares
Sillas vienen con patas de rion no tan elegantes.
Una mesa con dos sillas, dos o tres en esta colocación hace su jardín parece un patio de estilo francés. Añadir a su línea de productos, creemos que las sillas decorarán jardín muchos en el local de la ciudad.
 
Últimas noticias
Muebles de mimbre del PE son resistente a la intemperie, pero pueden secar en el sol. Mimbre se mantiene mejor en la sombra. Una vez al año, sumergirlo en agua para devolver la humedad en sus fibras. Mimbre buen estado simplemente tiene que ser lavada y reacabado periódicamente para mantenerlo en buen estado.
 

1 (2).jpg

Consulta