Sillas de ratán para jardín, muebles de exterior

Silla de ratán Muebles de jardín para patio trasero con material resistente a los rayos UV Muebles de jardín para todo clima producidos con ratán de PE de alta calidad, Mientras tanto, como muebles de jardín de patio trasero con alta función impermeable y resistente a los rayos UV, si se pregunta dónde comprar muebles de exterior, EASE podría ofrecerle el ... .
Chatee ahora

Detalles

Sillas de ratán para jardín, muebles de exterior

Muebles de jardín para todo clima producidos por ratán PE de alta calidad, mientras tanto, como patio trasero

Muebles de jardín con función de alta impermeabilidad y resistencia a los rayos UV, si se pregunta dónde comprar muebles de exterior, EASE podría ofrecerle las opciones. 3000 h de alta resistencia a los rayos UV, en comparación con el ratán real, el ratán PE es más resistente y adecuado para muchos entornos naturales y condiciones climáticas diferentes. Los muebles de exterior crean varias posibilidades para la decoración de exteriores.

Introducción de producto de sillas de ratán para jardín, muebles de exterior

EASE se especializa en artesanías tejidas a mano desde 2007. Como fabricante profesional de muebles para exteriores, la fábrica está ubicada en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong. En la actualidad, EASE insiste en desarrollar nuevos productos por año, sabemos que lo clásico nunca pasará de moda pero también necesitamos sangre nueva para crear más posibilidades. En muebles de exterior, cómo aprovechar al máximo su funcionalidad, nuestro objetivo es& rsquo; s nuestro tubo de aluminio de 1,5 mm de espesor podría soportar la prueba de alta resistencia.

Artículo modelo

E7071D

Descripción

Sillas de ratán para jardín, muebles de exterior

Dimensión (cm)

57*64*80

Peso neto / kg)

4

Material de detalle

Tubo de alumbre dia28 * 1,5 mm,

ratán plano: dia3.8mm,

acabado con aspecto de bambú

Paquete

Embalaje estándar de exportación: las sillas se envuelven con papel de algodón perlado. Después de apilar, las sillas se cubrirán con papel Kraft y una bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para movimiento.

Capacidad de carga 40HQ

850 piezas

Uso

Playa, jardín, patio, bistró, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, panadería callejera

Característica del producto de sillas de ratán para jardín, muebles de exterior

Ratán PE de alta calidad para el diseño de muebles de exterior. Más de 3000h resistente a los rayos UV y cubren el

La mayor parte de la gama de muebles de exterior.

El ratán PE resiste los elementos exteriores al aire libre y puede soportar condiciones de humedad o humedad, a diferencia del ratán natural, que se descompone o se enmohece en ambientes húmedos. Por lo que tiene una gran función a prueba de agua. Mientras tanto, Ease utiliza la última tecnología de recubrimiento en polvo y la habilidad madura de tratamiento de superficies, lo que reducirá la probalidad del rayado.

Últimas noticias

Se ofrecerá un plazo de entrega especial, si se pone en contacto con nosotros antes de noviembre.

Hot Tags: Sillas de ratán para jardín, muebles de exterior, fabricantes, personalizados, al por mayor, compra, descuento, a granel

Consulta

You Might Also Like