Paris estilo silla comercial café restaurante muebles de patio

Patio Paris estilo silla comercial café restaurante muebles de exterior muebles de café son muy importante para una cafetería. También es asiento de restaurante. ¿Sueñas con tener tu propia tienda de café o restaurante? Además de la deliciosa comida y café. Sabes que muebles como un...
Chatee ahora

Detalles

Paris estilo silla comercial café restaurante muebles de patio
 
Muebles al aire libre de café son muy importante para una cafetería. También es asiento de restaurante. ¿Sueñas con tener tu propia tienda de café o restaurante? Además de la deliciosa comida y
Café. Sabes muebles como un especial existe para cerrar a su cliente. Restaurante al aire libre
Hace que la gente feliz. Esta silla del patio es tipo clásico, radián posterior de la silla cómoda, suave PE rota asientos y partidos de variedad de color para decorar todos los rincones de la ciudad. Cuando las sillas se encontraron por el camino personas, dos sillas y una mesa, dos tazas de café, está comenzando una historia.
 
Paris estilo silla comercial café restaurante muebles de patio
 
Introducción de producto del Patio Paris estilo silla café restaurante muebles comerciales
Sistemas de los muebles al aire libre a menudo tienen altas exigencias de calidad. Tubo de dos más en la parte posterior de la silla, creemos que este diseño traerá más sensación de seguridad.
Ya sabe usted que las sillas será más fuerte y durable. Todavía usamos el tubo de aluminio
En dia28 * 1,5 mm, con la rota del PE sin decoloración. Si usted quiere desarrollar una nueva línea de productos de color, es aceptable, estas sillas le ayudará a crear muchos hermoso patio muebles set, café al aire libre y juegos de muebles al aire libre, a los ricos su línea de productos.
 

Modelo artículoE6012
DescripciónParis estilo silla comercial café restaurante muebles de patio
Dimensión (cm)46 * 55 * 89
Peso neto (kilogramo)4.1
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
plano rattan8 * 1,3 mm,
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.

 模板.13jpg.jpg

Característica de producto y la aplicación de la París estilo silla comercial café restaurante muebles de Patio
4,1 kg peso ligero y la silla es muy robusta y se ve muy bien. Le encanta la impresión. Será tan cómodo como usted quisiera, la silla del patio es apilable y buen plazo de expedición. Las sillas se pueden utilizar en el patio, jardín, al aire libre del restaurante y la cafetería son lugares agradables.
 
Últimas noticias
Nuevo conjunto de sofá está en el camino, algún cambio en el color de la rota de aluminio marco y rota, tendrá más posibilidades de elección. Basta con mirar hacia adelante él.


4.jpg 
 

Consulta