París sillas muebles de exterior de bambú mirada calle restaurante cafetería

París sillas al aire libre muebles de bambú buscar calle restaurante cafetería restaurante muebles establece como mobiliario público o mobiliario urbano. En comparación con la silla de la rota del PE, silla de la tela será más suave y ligero. Tal vez dirás es menos durable que la silla de la rota, silla de la tela...
Chatee ahora

Detalles

París sillas al aire libre muebles de bambú buscar calle restaurante cafetería
 
Muebles del restaurante establece como mobiliario público o mobiliario urbano. En comparación con la silla de la rota del PE, silla de la tela será más suave y ligero. Tal vez dirás silla de la tela es menos durable que la silla de la rota, pero el diseño podría eliminar su preocupación. La botella del asiento se encuentra una correa cruzada para fortalecer el cojinete. Volver a la silla, blanco es el color salvaje para siempre, equipado con brazo de madera de teca, podría imagen que estás de viaje en la isla de Bali. Añadir a su línea de productos, esta silla le permitirá a su cliente siente la pasión de la isla de Bali.
 
París sillas al aire libre muebles de bambú buscar calle restaurante cafetería
 
Introducción de producto de la París sillas al aire libre muebles de bambú buscar calle restaurante cafetería
Esta silla del café está hecha de tela y tubo de aluminio blanco, el blanco es un color muy buen partido, pero la silla entera es de color blanca es muy menos en muebles. Peso de la silla es más ancha que la silla normal, porque estamos pensando algunas personas fuertes. Por otro lado, silla más amplia es conveniente para la mujer poner su bolsa u otras cosas. No te preocupes el tratamiento superficial del brazo teca, pulimos muchos tiempo para asegurar el suave antes de instalarlo.


Modelo artículoE1101
DescripciónParís sillas al aire libre muebles de bambú buscar calle restaurante cafetería
Dimensión (cm)56 * 58 * 86
Peso neto (kilogramo)3.7
Detalle MaterialAlumbre del tubo frontal plena pie: 38 * 19 * 1.2mm
Nuevo pie: 25 * 25 * 1,8 mm
Tela: 2 * 2
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.

Característica de producto y aplicación de París sillas al aire libre muebles de bambú buscar calle restaurante cafetería


32.jpg


Silla de tejido PE es de mimbre de polietileno y tubo de aluminio, el grueso del tubo es de 1,2 mm y 1,8 mm. Teniendo en cuenta el cojinete diferentes de pata de la silla delantera y la pata de la silla trasera, utilizamos el tubo de aluminio de diferentes especificaciones. En la parte inferior de los asientos, utilizamos clavos de acero inoxidable para fijar los asientos, incluso las sillas sirven en el restaurante calle de muebles al aire libre, estas sillas siempre podrían demostrar el mejor rendimiento.
 
Últimas noticias
La nueva línea de productos está desarrollando ahora. Para la próxima temporada, tenemos nuevo sofá, juego de comedor nuevo. Hay algún cambio en el partido de perspectiva y color. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta.

3 (2).jpg

 

Consulta