Paris Sillas Patio Patio Pilas Hasta 11 Sillas Alto

Paris sillas patio patio pilas hasta 11 sillas altas francés estilo jardín paris sillas son muy populares en muebles archivados. Muchos diseñan como sillas francesas del patio. Las sillas del estilo de París del jardín tienen su propia especificación. Cuando usted está eligiendo los muebles, cómo almacenar es uno de los más importantes ...
Chatee ahora

Detalles

Paris Sillas Patio Patio Pilas Hasta 11 Sillas Alto
Las sillas de París del jardín del estilo francés son muy populares en los muebles archivados. Muchos diseñan como sillas francesas del patio. Las sillas del estilo de París del jardín tienen su propia especificación. Cuando usted está eligiendo los muebles, cómo almacenar es una de las ediciones más importantes que usted tiene que considerar. Ligero y fácil de almacenar dejará todo ser organizado. Tejido a mano y buen rodamiento. Entrega rápida y garantía de un año. El color del tubo y el color de la rota son opcionales. Haciendo el tipo único para su línea de productos.

Paris Sillas Patio Patio Pilas Hasta 11 Sillas Alto

Presentación del producto de las sillas de París Patio Patio pilas hasta 11 sillas de alta
Este paquete de la silla de la rota es 11pcs para una acción. También podrían ser apilables en el restaurante o patio al aire libre, ahorrando espacio y fácil de mover. Silla de patio francés es elegante y romántico. Asi que
Muebles de estilo francés es popular en todo el mundo.


Modelo de artículo E6017
Descripción Paris Sillas Patio Patio Pilas Hasta 11 Sillas Alto
Dimensión (cm) 46 * 57 * 88
Peso neto / kg) 3.8
Detalle del material Tubo de aluminio dia28 * 1,5 mm,
plana rattan8 * 1,3 mm,
acabado en bambú
Paquete Embalaje estándar de la exportación: Las sillas se envuelven con el papel del algodón de la perla. Después de apilar, las sillas serán cubiertas por papel Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para moverse.


未标题-3(001).jpg


模板.9jpg.jpg

Características del producto y la aplicación de las sillas de París Jardín patio pilas hasta 11 sillas de alta
Este tipo de silla de patio francés diseño Minimal, pero no simplificar. El negro y el blanco es color salvaje.
Si la línea de productos de su silla es colorida, ¿por qué no intentar utilizar blanco y negro? No importa cómo es la decoración, silla de parejas blanco y negro podría asimilar en las escenas muy bien. Sí, es una silla al aire libre, pero este diseño también podría ser muy agradable muebles de interior.

Últimas noticias
En el futuro, el 100% amigable hydro y oleo repelente tratamiento desarrollo es la otra tendencia para muebles de jardín. Necesitamos mejorar la capacidad antiincrustante de los muebles de exterior, especialmente para los muebles públicos al aire libre.

Consulta