París silla todo temporada jardín rota de apilado sillas estilo vals

París todos jardín de temporada mesa de comedor de ratán sillas jardín de estilo vals de apilamiento de la silla y las sillas son los muebles muy importante para la decoración del jardín. Silla apilable en ratán es elegir primero. FACILITAR el suministro de silla apilable en ratán, silla alta de jardín trasero y jardín juego de comedor. La mitad de la silla...
Chatee ahora

Detalles

Silla París toda la estación jardín ratán apilable sillas estilo vals
 
Mesa de comedor de jardín y sillas son los muebles muy importante para la decoración del jardín. Silla apilable en ratán es elegir primero. FACILITAR el suministro de silla apilable en ratán, silla alta de jardín trasero y jardín juego de comedor. La mitad de la silla es tejida por la rota del PE. Energía soporte a tu espalda. Rojo significa pasión, vacaciones y algún día especial. Y la mayoría de veces, rojo feliz a la gente. Añadir esta silla rojo a su línea de productos, enriquecen su showroom, mientras tanto, usted encontrará algunos de los clientes nuevos.
 
Silla París toda la estación jardín ratán apilable sillas estilo vals
 
Introducción de producto de la silla de París durante toda la temporada jardín ratán apilable sillas estilo vals
Si podría coincidir con la silla con una mesa, obtendrá un conjunto de hermosos muebles de jardín. Mesa negro base con la tapa de tabla de la teca es una buena opción. Esta silla de jardín es metal la silla, pero utilizamos tubo de aluminio, sabemos que el material de aluminio es ligero, mientras es impermeable y con UV-resistente a. tubo de 1,5 mm de espesor podría crear muchos radian hermosa. Nos hace producir más diferente silla de estilo y al contrato pedido.
 

Modelo artículoE3009
DescripciónSilla París toda la estación jardín ratán apilable sillas estilo vals
Dimensión (cm)45 * 59 * 88
Peso neto (kilogramo)3.9
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
plano de la rota: 13 * 1.3
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.

 

50.jpg


Característica de producto y aplicación de la silla de París durante toda la temporada de jardín sillas apilables de ratán estilo vals
Sillas de jardín de la rota de París tienen característica agradable al aire libre y ligero, que hace el Presidente a ser un artículo caliente. Buena regeneración de clientes y zona de clientes más amplia y más ancha. Debido a la silla no es sólo utilizado en el jardín, pero también podría ser utilizado en el restaurante, bistro, gran plaza es también un buen lugares para usar las sillas.
 
Últimas noticias
¿Que color te gusta más? ¿Cuál es el estilo de color en su línea de productos? FACILIDAD agregará nuevo color a nuestra línea de productos, sorpresa te está esperando, solo esperamos lo.
 
3 (2).jpg 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Consulta