Al aire libre plegable tela sillas playa jardín Patio cómodo y ligero

Al aire libre plegable tela sillas playa jardín Patio cómodo y ligero al aire libre plegable sillas de la tela es perfecta para uso del jardín. Jardín sillas plegables con tela colorida siempre coincidir con la decoración bien. Silla plegable es difícil al diseño, pero en cuanto a facilidad, hay un plegamiento de la caliente-venta...
Chatee ahora

Detalles

Al aire libre plegable tela sillas playa jardín Patio cómodo y ligero


Sillas plegables al aire libre de la tela es perfecta para uso del jardín. Jardín sillas plegables con tela colorida siempre coincidir con la decoración bien. Silla plegable es difícil para el diseño, pero en facilidad, hay una silla de tela plegable venta caliente. 3,8 kg peso ligero y estable. La silla se hace del PE de tela de alta calidad. Un proyecto de hotel o restaurante proyecto, plegable silla partido con otros muebles que es el único. Marco de color y tela color es opcional.
 
Al aire libre plegable tela sillas playa jardín Patio cómodo y ligero
 
Introducción de producto de al aire libre plegable tela sillas playa jardín Patio cómodo y ligero
En el diseño, lo más difícil es pensar en real de la vida necesita, para mejorar la funcionalidad, después de un período de uso, los usuarios a menudo pueden sentir la comodidad, confortable y seguridad de diseños fáciles de usar. Antes de la producción en masa, probamos la silla plegable para varias veces, el tema es incluyendo por qué el plegamiento, cuando usamos la silla en lugares húmedos, probaremos el funcionamiento antideslizante.


Modelo artículoE7022
DescripciónAl aire libre plegable tela sillas playa jardín Patio cómodo y ligero
Dimensión (cm)83 * 54 * 56
Peso neto (kilogramo)3.8
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
Fabric8 * 8mm,
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.

未标题-5(001).jpg

 
Característica de producto y aplicación de al aire libre plegable tela sillas playa jardín Patio cómodo y ligero
Ser fácil y la naturaleza es la vida de puresit de personas de la ciudad moderna, damos protagonismo al sabor casero único en forma de suave color e imagen, comodidad y naturalidad también se tienen en. Disciplinarlo
La tela hace la silla más suave y cómodo. Quizás esta silla plegable puede ser como un mobiliario plegable de la silla, pero si lo pones en tu jardín o patio trasero, tal vez usted se sorprenderá por la Cátedra.
 
Últimas noticias
Muebles de aluminio resiste el moho pero tiene que ser protegida contra cualquier tipo de corrosión que da el metal una pátina mate. Lavados frecuentes ayudan a prevenir esta condición si el metal está en buena forma o tiene un acabado esmaltado o al horno.
 

4 (2).jpg

Consulta