Juego de muebles para mesa y sillas de bistró al aire libre

Facilite la exportación de muebles de tejido a mano desde 2007, insistiendo en la creación y la calidad. Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros para hotel, restaurante al aire libre, café, bistró u otros proyectos.
Chatee ahora

Detalles

Para el bistró al aire libre o en la puerta, las luces del bistró suelen ser oscuras y policromada. Mesas y sillas de bistró al aire libre por lo general dos piezas de sillas y una mesa; el color es marrón o negro.


outdoor bistro chairs

Artículo NoE1187
Dimensión46 * 58 * 89 cm
N.w.3.5kg
Paquete11pcs/pila
MaterialTubo de aluminio y ratán de PE

Si se trata de bistró de la calle, pequeño conjunto bistró es una buena opción. Silla de textile de aluminio ratán o aluminio con especial perspectiva y diseño de tejido.

bistro chairs

acerca deMuebles de hospitalidad, la mayoría de las veces depende del estilo de decoración y la cultura de la ciudad. Las perspectivas de la construcción de hoteles son para que la gente aprecie, por el interior. La gente prestará más atención a los muebles y la decoración de detalles. No creemos que haya una brecha visible entre los muebles de interior y los muebles de exterior. Esta silla de color claro y el ratán es similar a la redonda. En comparación con el ratán plano, este tipo de ratán redondo será más suave. Si la habitación del hotel es de estilo claro, será una buena opción para poner esta silla en el balcón. Dos sillas con una mesa redonda, pie de mesa de estilo antiguo y mesa ligera. Una taza de café, ¿por qué tenemos que delimitar que son muebles de exterior o muebles de interior? Las sillas y la mesa para el café y el descanso. Es serán las sillas de bistró al aire libre de todos modos.

small bistro set

Hot Tags: mesa de bistró al aire libre y sillas conjunto de muebles, fabricantes, personalizado, al por mayor, comprar, descuento, a granel

Consulta

You Might Also Like