Próxima temporada Paris Patio al aire libre silla nuevo patio muebles de diseño

Siguiente temporada Paris Patio al aire libre silla nuevo diseño muebles de patio muebles patio tiene gran mercado en muebles al aire libre presentado todo el tiempo. Muebles de patio trasero es incluyendo sillas de patio muebles conjunto y patio trasero. A veces, la tabla es para opcional. ¿Cómo seleccionar los muebles de patio...
Chatee ahora

Detalles

Próxima temporada Paris Patio al aire libre silla nuevo diseño muebles de patio


Muebles de patio tienen gran mercado en muebles al aire libre presentado todo el tiempo. Muebles de patio trasero es incluyendo sillas de patio muebles conjunto y patio trasero. A veces, la tabla es para opcional. ¿Cómo seleccionar los muebles de patio? Hay dos puntos para su referencia. El primer elemento es de acuerdo al uso, la segunda es lugares y estilo de la decoración. Esta silla E8020, todo negro es nuestro color estándar, además de blanco, es negro el segundo color suave, parece menos lujo y más oficial.
 
Próxima temporada Paris Patio al aire libre silla nuevo diseño muebles de patio
 
Introducción de producto del próxima temporada Paris al aire libre Patio silla nuevo diseño muebles de patio
Esta silla de patio al aire libre se hace de tela del PE, que tienen función UV-resistente impermeable, energía de alta densidad. Dia2.8mm tubo de aluminio es campo estándar, y guardamos el mejorar la calidad en el detalle del producto, tales como soldadura, tejido a mano y capa del polvo. Insistimos en la soldadura completo, en comparación con el punto de soldadura, si el marco de la silla es completa de la soldadura, será más duradera. Aceptamos carga de examinar en cualquier momento, venir a nuestra fábrica usted aprenderá más acerca de nuestros muebles y muebles al aire libre presentado.
 

Modelo artículoE8020
DescripciónPróxima temporada Paris Patio al aire libre silla nuevo diseño muebles de patio
Dimensión (cm)57 * 57 * 83
Peso neto (kilogramo)3.7
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
Tela: 2 * 2
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.

13 (2).jpg

 
Detalle de producto y aplicación de la siguiente temporada París exterior Patio silla nuevo diseñan de muebles de patio
Según el estilo de decoración, esta silla de la tela podría utilizarse en el estilo de la industria o diseño retro restaurante o cafetería. Negro no es deslumbrante pero también se las salidas que no outlook.
 
Últimas noticias
Materiales naturales se están convirtiendo en la preferencia común para muebles de exterior de gama alta, tanto por su capacidad para soportar duras condiciones climáticas y por su atractivo estético. Investigar el origen de los materiales de los muebles también le dirá mucho sobre su impacto ambiental.
 

8.jpg 

Consulta