Patio de restaurante de lujo sillas bambú muebles diseño nuevo

No madereros aluminio ratán comedor silla nuevo diseño aluminio sillas de comedor y sillas de comedor apilable de exterior de estilo antiguo francés bistro francés artículo popular en muebles al aire libre. Nuevo diseño rota de aluminio del comedor silla hecha a mano. Utilizamos la gran rota del PE y tubo de aluminio de 1,5 mm de espesor...
Chatee ahora

Detalles

No-madera aluminio rota comedor silla nuevo diseño francés antiguo estilo
 
Aluminio sillas de comedor y sillas de comedor apilable bistro francés al aire libre son el artículo popular en muebles al aire libre. Nuevo diseño rota de aluminio del comedor silla hecha a mano. Utilizamos la gran rota del PE y tubo de aluminio de 1,5 mm de espesor. Cualquier soldadura soldadura completo, en la parte inferior de los asientos, utilizamos acero inoxidable uñas para arreglarlo, evitando oxidado. El Presidente podría emparejar con otros muebles, como mesa de antigua y del gabinete. Además de la decoración, esta silla tiene fuerte uso, silla con más amplio para el espacio activo.
 
No-madera aluminio rota comedor silla nuevo diseño francés antiguo estilo
 
Introducción de producto del no-madera aluminio rota comedor silla nuevo diseño estilo antiguo francés
Nuevo tejido tipo rattan de alta calidad, fósforo del color es una idea nueva el año pasado. Queremos mostrar algo diferente y único. En comparación con aluminio rota silla sin brazo, usted se sentirá más cómodo. Por supuesto este sillón será más peso que la silla sin brazos. En todo caso, utilizamos el tubo de aluminio de 1,5 mm de espesor, antes de paquete, cada silla será probado y doble verificación.
 

Modelo artículoE8101B
DescripciónNo-madera aluminio rota comedor silla nuevo diseño francés antiguo estilo
Dimensión (cm)57 * 57 * 83
Peso neto (kilogramo)4.2
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
plano rattan13 * 1,3 mm,
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.

 
34 - 副本.jpg


Característica de producto y la aplicación de la no-madera aluminio rota comedor silla nuevo diseño estilo antiguo francés
Nuevo partido de color trae nuevo efecto visual. Después rechazó todos los elementos superficiales que son irrelevantes a calidad o espacio, había alcanzado o incluso había superado nuestra imaginación a Bella. La mayoría de veces, creemos que deliciosa comida hará que la gente feliz, al mismo tiempo, muebles también podían traer felicidad a usted. Sensación de buen uso podría hacer que la gente relajarse. No dude en traer estos bistro francés al aire libre sillas de comedor apilable para su jardín o restaurante.
 
Últimas noticias
Por qué tanta gente comienza a comprar la tela. Gente quiere usar menos tiempo en el mantenimiento. Quitado el complicado proceso limpio, usted tendrá más tiempo para disfrutar el tiempo con la familia. No dude en contactar con nosotros, usted conseguirá más.


1 (2).jpg 
 

Consulta