Ocio Bistró Patio Sillas de mimbre Conjunto de muebles Todas las estaciones Exterior Uso interior

Ocio Bistro Patio PE sillas de mimbre conjunto de muebles todo el tiempo al aire libre interior uso sillas de patio Bistro es una especie de muebles de mimbre PE. Cuando elegimos las sillas bistro al aire libre, solemos pensar en el patio bistro muebles. Diseño semicircular cumple con muchos requisito de decoración, retro ...
Chatee ahora

Detalles

Leisure Bistro Patio PE Sillas de mimbre Conjunto de muebles Todo el tiempo Exterior Uso interior

Las sillas del patio del bistró son una clase de muebles del mimbre del PE. Cuando elegimos las sillas bistro al aire libre, solemos pensar en el patio bistro muebles. El diseño semicircular satisface muchos requisitos de la decoración, jardín retro, restaurante retro, este PEchair será el mejor elige. Bistro establece para el estilo de vacaciones al aire libre romano, negro blanco traer volver al siglo XX. En comparación con el colorido estilo mediterráneo, esta silla de ocio se ve muy simple y sin perder la personalidad. Silla de bistro pegable hasta 10pcs alto. Añadir a su sala de exposición, esta silla de ocio será su nueva línea de productos.

Leisure Bistro Patio PE Sillas de mimbre Conjunto de muebles Todo el tiempo Exterior Uso interior

Introducción del producto de ocio Bistro Patio PE sillas de mimbre conjunto de muebles todo el tiempo uso interior al aire libre
Todo el tiempo sillas de mimbre de PE al aire libre están hechas de mimbre de resina, la perspectiva es similar a la auténtica ratán, pero en comparación con el mimbre de la naturaleza, el ratán de PE será más duradera y estable. Niza pintura en polvo para garantizar la suavidad y el brillo. Por último, el tratamiento superficial a mano con más creativo. La mirada de bambú es característica, pero también podríamos suministrar el otro patrón. Líneas de bambú con fuerte sensación táctil. Todo el polvo es respetuoso del medio ambiente.

Modelo de artículo E1042
Descripción Leisure Bistro Patio PE Sillas de mimbre Conjunto de muebles Todo el tiempo Exterior Uso interior
Dimensión (cm) 46 * 58 * 83
Peso neto / kg) 3,5
Detalle del material Tubo de aluminio dia28 * 1,5 mm,
plana rattan13 * 1,3 mm,
acabado en bambú
Paquete Embalaje estándar de la exportación: Las sillas se envuelven con el papel del algodón de la perla. Después de apilar, las sillas serán cubiertas por papel Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para moverse.


Características del producto y la aplicación de Leisure Bistro Patio PE sillas de mimbre Conjunto de muebles Todo el tiempo Exterior Uso interior
El tamaño de mimbre del PE es 13 * 1.3mm, y el tubo de aluminio es dia28 * 1.5mm, el cojinete es hasta 150kg. El rotén del PE es un material popular para la producción de los muebles. Contamos con una excelente selección de elegantes sillas de ratán para mejorar el asiento comercial en su restaurante, salón o club.
PE es uno del material sintético. Comparado con la rota verdadera, el rotén del PE es conveniente para los elementos al aire libre, él también maneja el húmedo
O condición húmeda. No se descompone o se moja en el ambiente húmedo. El ratán del PE se diseña para parecer el ratán verdadero y también tiene varios colores. Lo más importante es que el PE es material sintético, que posee el valor del reciclaje de alto grado. Es respetuoso con el medio ambiente.


39.jpg


Últimas noticias
EASE instalará el nuevo equipo de recubrimiento en polvo, en otras palabras, habrá una gran actualización en todo nuestro equipo, queremos ofrecerle el mejor producto.


2.jpg

Consulta