Jardín de París Presidente colorido diseño caliente todo el tiempo en el uso

Silla de jardín París colorido caliente diseño todo el tiempo uso colorido Francés estilo París sillas son sillas de jardín todo el tiempo. Diseño elegante y caliente atrae a compradores y clientes diferentes. Queremos suministrar las mejores sillas para satisfacer diferentes necesidades. Ninguna materia jóvenes o ancianos...
Chatee ahora

Detalles

Jardín de París Presidente colorido diseño caliente todo el tiempo en el uso
Colorido estilo París Francés sillas son sillas de jardín todo el tiempo. Diseño elegante y caliente atrae a compradores y clientes diferentes. Queremos suministrar las mejores sillas para satisfacer diferentes necesidades. No importa de la gente joven o vieja gente complace usar estas sillas. Es ligero bueno para mayores para mover material de la rota del PE es fácil de limpiar, lo más importante es que sillas son probadas y examinadas antes de embalaje. No rayado y bueno, sólo tienen suave y cómodo y ser complacido como usted está caminando en la playa.
 
Jardín de París Presidente colorido diseño caliente todo el tiempo en el uso
 
Introducción de producto del jardín París silla colorido caliente diseño todo el tiempo en uso
Utilizar muebles de estilo francés del país con todo el tiempo. La silla de mimbre al aire libre jardín de París funciona muy bien para cualquier área al aire libre. Proporcionar asientos adicionales al aire libre alrededor de su mesa al aire libre favorito para tus amigos y familiares. Esta silla llega totalmente montado y listo para usar. Fácil de limpiar, sólo necesita limpiar con paño húmedo. Más que 5pcs clavos de acero inoxidable en la parte inferior de la silla para reforzar la seguridad, fábrica de muebles al aire libre grande sólo podía hacerlo.
 

Modelo artículoE7025
DescripciónJardín de París Presidente colorido diseño caliente todo el tiempo en el uso
Dimensión (cm)55 * 60 * 87
Peso neto (kilogramo)4.5
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
plano rattan8 * 1,3 mm,
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.

 

2 (2).jpg


Característica de producto y aplicación del jardín París silla colorido caliente diseño todo el tiempo en uso

Usted sabe que usted está comprando una alta calidad, el tiempo de todas las sillas de jardín son productos respetuosos. Ideal para cualquier ambiente al aire libre: patio, patio cubierto, deck, fogón, cocina al aire libre, piscina, gazebo, Lanai, etcetera. Se desvanecen y UV resistente y seguro en exposición a pleno sol. Ratán negro y combinación de colores retro y avanzado de tubeshows marrón. Muy fácil de limpiar y viene con garantía de un fabricante limitada de 1 año.
Si los pones en calle restaurante o cafetería, estas sillas de la rota traerá a su cliente más idea de diseño para atraer a personas que les gusta el café pero como estilo de decoración diferente. Varios restaurante al aire libre y tiendas de cofe con mucho estilo de la decoración, pero están equipados con sillas de color y soma, es increíble al servicio para muchos clientes diferentes.
 
Últimas noticias
Tubo de aluminio es la materia prima más importante en nuestra fábrica. Debido a su característica especial, vamos a intentar hacer el molde más, apenas siente libre de entrarnos en contacto con para más información.
 

3 (2).jpg

Consulta