Sillas de ratán de estilo francés nueva colección de alta calidad venta por mayor

Estilo ratán sillas por mayor de alta calidad nueva colección franceses estilo rota silla sin brazos. Este diseño se ahorrar más espacio y más fácil almacenamiento. Rota del color y el tubo de color es opcional. Pero blanco es tipo clásico. La silla de la rota puede ser apilable hasta 10pcs alta...
Chatee ahora

Detalles

Sillas de ratán de estilo francés nueva colección de alta calidad venta por mayor 


Silla de la rota sin brazos estilo francés. Este diseño se ahorrar más espacio y más fácil almacenamiento. Rota del color y el tubo de color es opcional. Pero blanco es tipo clásico. La silla de la rota puede ser apilable hasta 10pcs alta. Carga de alta capacidad capacidad y rentable. Esta silla de ratán negro francés es muy conveniente para compras grandes. A veces, un proyecto de gran hotel o proyecto de restaurante de cadena, un envase no es suficiente. También aceptamos orden de contrato.
 
Sillas de ratán de estilo francés nueva colección de alta calidad venta por mayor
 

Introducción de producto de la francesa estilo ratán sillas por mayor alta calidad nueva colección
Nueva colección rota silla está hecha de la rota del PE, que es una especie de material de síntesis, para la
Marco usamos tubo de aluminio de 1,5 mm de espesor. Después de la soldadura, examinamos el balance de la silla de la rota. Capa del polvo con alta saturación, mientras tanto, estamos ya manejamos la tecnología del tratamiento superficial muy madura, como la mirada de bambú, bordado imitación etcetera.


Modelo artículoE200779
DescripciónSillas de ratán de estilo francés nueva colección de alta calidad venta por mayor
Dimensión (cm)48 * 59 * 88
Peso neto (kilogramo)3.7
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
plano rattan8 de PE * 1,3 mm,
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.

 
Característica de producto y aplicación de Francés estilo ratán sillas por mayor de alta calidad nueva colección


 9.jpg


主图(001).jpg


Comparado con el mimbre de la rota, rota sintética del polietileno o "Rota del PE" soportará los elementos al aire libre sin una cubierta, lo que significa que es perfecto para usar como muebles de jardín al aire libre. Continuará buscando buena durante años con un mantenimiento mínimo. Mimbre de la rota es más adecuado para muebles de interior. Que significa este estilo francés son sillas de la rota del PE bien adecuado para el jardín, al aire libre restaurante y cafetería.

 
Últimas noticias
¿Cómo ahorrar espacio? A menudo quieren hacer pleno uso de todas las habitaciones. Negarse a ser multitud. Facilidad decide cambiar desde el sótano de la tabla de base de base, dos en uno, o tres en total, serán las posibles


2.jpg 
 

Consulta