Comedor silla boda no madera aluminio Metal todo el tiempo uso

Restaurantes boda silla Non-madera aluminio metal que todo el tiempo uso comedor juego de muebles al aire libre tiene amplia aplicación. Como muebles de comedor. Comparado con el interior boda, boda al aire libre se cierra más a la naturaleza, teniendo en cuenta la condición atmosférica, este marco de aluminio a prueba de agua, cenando la silla...
Chatee ahora

Detalles

Restaurantes boda silla no madereros aluminio metal todo el tiempo en el uso


Comedor los muebles de exterior tienen amplia aplicación. Como muebles de comedor. Comparado con interior boda, boda al aire libre se cierra más a la naturaleza, teniendo en cuenta la condición atmosférica, este marco de aluminio a prueba de agua, cenando la silla puede cumplir su requisito de todos. No tubo de aluminio oxidado + tela de alta corrosión PE, que está haciendo las sillas podría utilizarse en interiores y exteriores. Lo más importante es que puede seleccionar el color según tu tema de fiesta, para que coincida con el estilo de color entero. Por otro lado, las sillas son ligeros y fáciles de mover, con alto sentido práctico.
 
Restaurantes boda silla no madereros aluminio metal todo el tiempo en el uso
 
Introducción de producto de la boda silla comedor no madereros aluminio metal todo el tiempo en uso
Lo mismo que el mimbre del PE, tela también está hecha de una clase de materiales sintéticos. Todos de la tela
Sillas son hechas a mano. Porque las sillas necesitan gente para ajustar la tirantez. Esta silla de cena es el nuevo elemento y mostrar en la feria Spoga, conseguimos muchos buenos comentarios de los clientes.
 

Modelo artículoE7040
DescripciónRestaurantes boda silla no madereros aluminio metal todo el tiempo en el uso
Dimensión (cm)57 * 63 * 93
Peso neto (kilogramo)3.5
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
Tela: 8 * 8
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.

 
Característica de producto y aplicación de la no boda de silla de comedor de madera aluminio metal todo el tiempo en el uso
Alta densidad de tela de asientos buena sensación. El tubo de aluminio de madera no con buen rodamiento. Usando la tela al aire libre calificada. Los detalles gloriosos y la tecnología definida originan la innovación única y la creación de los desarrolladores del producto. Un diseño perfecto significa la integración del placer y durabilidad, cada pedazo de muebles es buena muestra de sus exigencias y en la mejor calidad.
Además de la boda, el Presidente también podría ser utilizado en la playa, restaurante al aire libre y cafetería calle.


8.jpg 


Últimas noticias
Buen diseño y alta calidad, tenemos mucha buena regeneración de nuestros clientes. Si desea saber más acerca de nuestro producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros.


4.jpg

Consulta