Café sillas reposabrazos confortable nuevo comercial estilo diseño

Café sillas apoyabrazos cómodo nuevo diseño comercial estilo sillas para cafetería o sillas de cafetería. Sillas reposabrazos café con agradable hacia fuera mirando, peso de la silla es más ancha que la silla normal, esta silla con reposabrazos de diseño es más conveniente para el uso comercial, tales como comedor comercial o...
Chatee ahora

Detalles

Café sillas reposabrazos confortable nuevo comercial estilo diseño
Sillas para cafetería o sillas de cafetería. Sillas reposabrazos café con agradable hacia fuera mirando, peso de la silla es más ancha que la silla normal, esta silla con reposabrazos de diseño es más conveniente para el uso comercial, como comedor o la parte comercial. Necesidad de negocio banquete para equipar con alta calidad mesa y sillas, así que el diseño de muebles es muy importante para que coincida con el tema del banquete. Suministro de sillas de contrato, para satisfacer diferentes grandes compras de modificado para requisitos particulares. Sillas, exportados a muchos países, Francés, Alemania, España, etcetera. No será extraño si encuentra una silla en una tienda de café comercial en París.
 
Café sillas reposabrazos confortable nuevo comercial estilo diseño
 
Introducción de productodel café sillas reposabrazos confortable nuevo diseño comercial estilo
El molde este artículo apoyabrazos de la silla es diseño de mobiliario especial para comerciales. Como muebles de cafetería, puede beused en varias tienda de café. Dimensión de la silla es 59 * 58 * 83 cm, la silla también es conveniente
Para la gente que es alto y fuerte. Y la carga de la silla de los apoyabrazos es hasta 150kg.
 


Modelo artículoE1040
DescripciónCafé sillas reposabrazos confortable nuevo comercial estilo diseño
Dimensión (cm)56 * 58 * 83
Peso neto (kilogramo)4.5
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
plano rattan8 * 1,3 mm,
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.



12 (2).jpg

 

Aplicación y función del productodel café sillas reposabrazos confortable nuevo diseño comercial estilo
Muebles del hotel, vestíbulo, zona de ocio, jardín, lugares donde usted podría ponerlos. Esta es la mejor ventaja de la silla, no importa de interior o al aire libre. Debido a los materiales sintéticos de la rota del PE, una clase de plástico con un rendimiento estable. En el exterior, es impermeable y resistente a los UV. En el interior, es bastante difícil de evitar arañazos. Una mesa y dos sillas, se podría construir una pequeña cafetería al aire libre, está equipado con muebles de metal al aire libre, que está incluyendo sillas de metal café.
 
Últimas noticias
Diseño más está en camino, sabemos que es difícil satisfacer toda la demanda de la gente. Pero sólo espero que más personas puedan conocer nuestro producto.
 

1 (2).jpg 

Consulta