Sillas Bistro al aire libre Nuevo diseño

Sillas tejidas de mimbre marrón muebles de exterior resistente a la intemperie estándar nuevo diseño 2017 Nuevo mueble de exterior tejido a mano publicado. Sillas de mimbre marrón PE, esta idea de diseño viene de ser una vida mejor. Como ofrece los muebles de ratán de PE, esperamos que nuestras sillas puedan traer felicidad a los clientes. Retire el...
Chatee ahora

Detalles

Sillas Bistro al aire libre Nuevo diseño


Nuevos muebles de exterior tejidos a mano publicados. Sillas de mimbre marrón PE, esta idea de diseño viene de ser una vida mejor. Como ofrece los muebles de ratán de PE, esperamos que nuestras sillas puedan traer felicidad a los clientes. Retire el tubo de decoración, la línea simple y la curva elegante, el cojín trasero y el cojín del asiento hacen que la silla sea más cómoda.


Introducción del producto de sillas de bistró al aire libre nuevo diseño

EASE está especializada en la fabricación de muebles de exterior con 10 años. Tenemos un equipo de tejido profesional y cualificado. Los compañeros de equipo son buenos en el tejido de manos, más de ellos fueron tejiendo sillas durante 10 años. Mientras tanto, nuestro equipo de I+D es profesional y experimentado. Podríamos resolver problemas técnicos difíciles. Y estamos manteniendo el desarrollo de nuevos productos.

 

Elemento del modelo E7095
Descripción Sillas Bistro al aire libre Nuevo diseño
Dimensión (cm) 56*60*75
Peso Neto (kg) 4.3
Material de detalle Tubo de alumo dia28 * 1,5 mm,
ratán plano8 * 1,3 mm,
acabado de aspecto de bambú
Paquete Embalaje de exportación estándar: Las sillas están envueltas con papel de algodón Pearl. Después del apilamiento, las sillas estarán cubiertas por papel Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para moverse.
Capacidad de carga 40HQ 680pcs
Uso Playa, Jardín, Patio, Bistro, Restaurante al aire libre, Cafetería al aire libre, Bar al aire libre, Street Bakery

 

 

 
Característica del producto de brown Wicker Woven Sillas muebles de exterior resistente a la intemperie estándar nuevo diseño 2017
Acerca de Aluminum Tube
Debido a las propiedades de densidad de aluminio metálico, es muy ligero. Tubo de aluminio es lo suficientemente fuerte como para soportar una gran cantidad de estrés y tensión. Btw, viene en diferentes estilos para satisfacer las demandas de diferentes lugares. No olvide el bajo mantenimiento, En general, sólo tiene que utilizar un paño suave manchado con agua o detergente neutro.
Las últimas noticias
La resina plástica es extremadamente duradera y resistente a la intemperie. Puede soportar los elementos, el estrés del uso ordinario, y el desgaste adicional que soporta el mobiliario de exterior. Además, los muebles de resina se pueden almacenar fácilmente porque las piezas generalmente se descomponen o se apilan para ocupar menos espacio de almacenamiento.

 

Hot Tags: Sillas Bistro al aire libre Nuevo Diseño, fabricantes, personalizado, al por mayor, comprar, descuento,

Consulta

You Might Also Like