Juego de mesa de sillas de comedor moderno negro

Silla de comedor personalizada de fábrica para hostelería, cadena de catering. Bienvenido al por mayor, minorista o distribuidor para contactarnos.
Chatee ahora

Detalles

modern dining chairs

Artículo NoE1109A
Dimensión47*56*84
N.W.3,4 kg
Paquete11 piezas / pila
MaterialTubo de aluminio y ratán PE

Silla de comedor con diseño colorido o diseño sencillo para conocer diferentes lugares, como atender en la escuela

U hospital, si es para colegio, como universitario, el color será cálido, beige, marrón claro, a menudo elegido, juego de comedor redondo con dos o cuatro sillas y una mesa redonda. Al estudiar en la universidad, el patio de la escuela es un lugar para estudiar y también es un lugar para vivir, para hacer amigos. Si es en la escuela secundaria, encontrará una silla más colorida en la escuela secundaria, una silla azul, una silla roja, una silla verde, una silla de comedor con blanco y negro. No importa en la universidad o en la escuela secundaria, las sillas de comedor modernas son populares.

black dining chair

La silla de comedor es apilable, el paquete está apilado y envuelto en papel, hay una rueda con marco, facilita su movimiento y transporte. Si es la primera vez que compra una silla de comedor para un café, restaurante o bistró al aire libre o en el interior, la silla de comedor negra es una elección segura.

round dining table set

Hot Tags: Juego de mesa de sillas de comedor moderno negro, fabricantes, personalizado, venta al por mayor, compra, descuento, a granel

Consulta

You Might Also Like