Sillas Bistró PE Rattan Made Outdoor

Sillas para bistró Proveedor de muebles de exterior de ratán PE El diseño de las sillas de bistró E7094 del semicírculo grande le hará más cómodo. Las sillas BASE francesas de EASE presentan tejidos hechos a mano con varios colores de ratán PE, lo que le permite muchas opciones para su decoración existente ...
Chatee ahora

Detalles

Bistró Sillas PE Ratán Hecho Muebles de exterior Proveedor

El diseño de las sillas bistró E7094 del semicírculo grande te hará sentir más cómodo. Las sillas BASE francesas EASE presentan tejidos hechos a mano con varios colores de ratán PE, lo que le permite muchas opciones para su decoración existente. Reposabrazos para sillas de jardín

Este molde de sillas reposabrazos es un diseño de muebles especiales para uso comercial. Como muebles agudos de café, podría ser utilizado en varias cafeterías. Cómo elegir el conjunto de mesa y sillas de bistró al aire libre, solo tiene que elegir el color de la madera. Luego encontrarás tu look sentimiento y claro estilo especial.

Ideal para la decoración tradicional y tradicional del restaurante o la cafetería, el fabricante de sillas Bistro EASE puede ofrecer a los clientes asientos cómodos para disfrutar del tiempo.

No solo nos convertimos en el mejor proveedor de sillas de bistro, sino que además somos el mayorista de sillas de bistro y ofrecemos nuestros productos en todo el mundo. Esta silla es popular entre los consumidores debido a su color único. Se puede combinar en un conjunto especial de muebles de bistró para exteriores. Estas sillas resistentes también son elegantes y apilables para un fácil almacenamiento. El color rojo significa pasión, fiesta y algún día especial. Y la mayoría de las veces, los rojos traen felices a las personas. Agregue esta silla roja a su línea de productos, Enriquece su sala de exposición, mientras tanto, encontrará un nuevo cliente.

Artículo modelo

E7094

Descripción

Bistró Sillas PE Ratán Hecho Muebles de exterior Proveedor

Dimensión (cm)

56 * 62 * 81

Peso neto / kg)

3.5

Material de detalle

Tubo de alumbre dia28 * 1.5mm,

rattan plana 13 * 1.3mm,

acabado de bambú

Paquete

Embalaje estándar de exportación: las sillas están envueltas con papel de algodón perla. Después de apilar, las sillas se cubrirán con papel Kraft y una bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para movimiento.

e7094.jpg

Consulta