Aluminio redondo mimbre sillas Patio mobiliario ligero y apilable

Sillas de ratán redondo de aluminio Patio ligero y apilable PE mimbre patio muebles y conjuntos de muebles de patio de aluminio son producto de la característica en muebles al aire libre. Especialmente la redonda PE silla de mimbre. Diseño redondo de la rota, usted encontrará la pierna venteada con rota en un círculo. Crear...
Chatee ahora

Detalles

Redondo de aluminio rattan sillas mobiliario de Patio ligero y apilable


PE mimbre patio muebles y aluminio patio sistemas de los muebles son producto de la característica en muebles al aire libre. Especialmente la redonda PE silla de mimbre. Diseño redondo de la rota, usted encontrará la pierna venteada con rota en un círculo. Crear una experiencia gastronómica agradable con este juego de mesa que mejorará su bistró, cafetería, restaurante, hotel o espacio patio casa. Conjunto de muebles de patio de aluminio es ligero y fácil de mover y almacenar. Para el fácil almacenamiento y limpieza estas sillas apilar hasta 12 sillas altas. Esta silla de mimbre de aluminio fue diseñada para el uso de todo tipo de clima lo que es una gran opción para ajustes de interior y al aire libre. Para la longevidad, se debe tener cuidado para evitar largos periodos de clima húmedo. Si estás empezando tu negocio o actualizar su mobiliario este conjunto será completar el look.
 
Redondo de aluminio rattan sillas mobiliario de Patio ligero y apilable
 
Introducción de producto de la rota redonda de aluminio sillas mobiliario de Patio ligero y apilable
En forma de V con fuerte estratificación de la armadura y hacer más sólida la silla de la rota. Azul y blanco como el paisaje de Grecia. Si desea agregar una nueva línea de productos, se podría llamar estilo Mediterráneo.
Silla de aluminio blanco azul le traigo fresco en verano, crear una sala de exposición de estilo Mediterráneo, suministrar los muebles de la silla rota que son similares al estilo del sur de Italia. No te preocupes sobre la corrosión, PE ratán y aluminio tubo son todos y del tiempo libre, resistente a UV.


Modelo artículoE3008
DescripciónJardín de París Presidente colorido diseño caliente todo el tiempo en el uso
Dimensión (cm)46 * 56 * 86
Peso neto (kilogramo)3.5
Detalle MaterialTubo de Alum dia28 * 1, 5 mm,
plano rattan8 * 1,3 mm,
acabado de aspecto de bambú
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.

未标题-3(001).jpg


Característica de producto y la aplicación del redonda de aluminio ratán sillas muebles ligero y apilable
Mejorar su bistro, cafetería, restaurante, hotel o espacio de la casa patio con esta silla de aluminio. Esta silla cuenta con un respaldo curvo y asiento rota para mantenerle cómodo. Esta silla está construida de aluminio ligero y fácilmente mover la pila para almacenar. Soportes transversales proporcionan estabilidad adicional. Los pies de plástico protectoras evitar daños al suelo. El marco está diseñado para uso de todo tipo de clima lo que es una gran opción para ajustes de interior y al aire libre.
 
Últimas noticias
Para atender a más clientes necesidades, ahora estamos tratando de usar más colores de capa de polvo. La mayoría de veces, muebles color tiene gran importancia con el diseño de base de la mesa.


3.jpg 
 
 
 
 

Consulta