Restaurante Telas de tela Estilo de mobiliario de exterior Popular en la calle París

Sillas de tela de restaurante Estilo de muebles al aire libre Popular en la calle Paris EASE muebles de tela al aire libre, esta tela es la versión actualizada. También lo llamamos conjunto de un solo sofá. Este diseño podría satisfacer necesidades más grandes de la gente del tamaño. S. Mientras tanto, usted podría tratarlo como un sofá. Como silla de tela ...
Chatee ahora

Detalles

Restaurante Sillas de tela Estilo de muebles al aire libre Popular en la calle París

EASE muebles de tela al aire libre, esta tela es la versión actualizada. También lo llamamos conjunto de un solo sofá. Este diseño podría satisfacer necesidades más grandes de la gente del tamaño. S. Mientras tanto, usted podría tratarlo como un sofá. Como silla de la tela dinging fijado, restaurante del jardín tiene demandas grandes para él, porque comparado con la silla que cena, mira más lujo.

Restaurante Sillas de tela Estilo de muebles al aire libre Popular en la calle París

Introducción de productos de sillas de tela de restaurante estilo de muebles al aire libre Popular en la calle París
Como un fabricante profesional, más de 10 años de experiencia en la producción, sabemos que la comodidad es el más importante para el cliente. Cambie la dimensión en anchura y profundidad. La nueva silla de la tela trae una sensación nueva a la gente. Además del marco, la tela de la silla del restaurante, que ismade del hilado no-estiramiento revestido PVC del poliester, es retardante de llama, calor sellable, moho resistente y estable bajo temperaturas calientes o frías.

Modelo de artículo E1111
Descripción Restaurante Sillas de tela Estilo de muebles al aire libre Popular en la calle París
Dimensión (cm) 73 * 71 * 76
Peso neto / kg) 4.3
Detalle del material tubo del alumbre: dia28 * 1.5mm
textil: 5 * 3/2 * 2/1 * 1
acabado en bambú
Paquete Embalaje estándar de la exportación: Las sillas se envuelven con el papel del algodón de la perla. Después de apilar, las sillas serán cubiertas por papel Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para moverse.
40HQ Habilidad de carga 336pcs
Uso Playa, Jardín, Patio, Bistro, Restaurante al aire libre, Cafetería al aire libre, Bar al aire libre, Calle Panadería

1 (2).jpg


bu.jpg


Características del producto de las sillas de tela de restaurante estilo de muebles al aire libre Popular en la calle París
El sistema de cena de la silla de la tela es producto de la característica en la línea de la silla de la tela, ninguÌ n matt es este tipo más grande o tipo estándar. Debido a su amplio uso, como muebles de piscina, silla de lujo en la sala de juegos, o silla de negocios en la zona comercial.

Últimas noticias
Por qué tanta gente empieza a comprar telas. La gente quiere usar menos tiempo en el mantenimiento. Eliminado el complicado proceso limpio, tendrá más tiempo para disfrutar del tiempo de la familia. Simplemente no dude en contactar con nosotros, obtendrá más.


1.jpg

Consulta