Tela de aluminio de alta calidad sillas muebles fáciles de mover

Tela de aluminio de alta calidad sillas muebles fáciles de mover

Alta calidad aluminio tela sillas muebles fáciles de moverse esta silla de la tela lo llamamos sillas mobiliario cómodo de la tela de aluminio y muebles de exterior liviano. FACILIDAD se especializa en la fabricación de muebles al aire libre con 10 años. Sillas de tela de bastidor de aluminio son tanto interior...
Chatee ahora

Detalles

Alta calidad aluminio tela sillas muebles al aire libre fácil de mover
 
Esta silla de la tela lo llamamos sillas mobiliario cómodo de la tela de aluminio y muebles de exterior liviano. FACILIDAD se especializa en la fabricación de muebles al aire libre con 10 años. Sillas de tela de bastidor de aluminio son muebles de interior y al aire libre para equipar su comedor, sala de juegos o algunos otros espacios. Cómodo y bien diseñado, silla apilable, para ahorrar su espacio de almacenaje.
 
Alta calidad aluminio tela sillas muebles al aire libre fácil de mover

 
Introducción de producto de alta calidad aluminio tela sillas muebles al aire libre fácil mover
Silla de tela con marco de aluminio. El espesor de tubo de aluminio es de 1.5mm, que aseguran el buen rodamiento de la silla. Muchos clientes preocupación por el equilibrio, antes de la capa del polvo, tenemos inspección de equilibrio estricto para la silla. La capa del polvo es proceder a 220 ° c, que es conveniente para el uso al aire libre, colorfast, resistente Ultravioleta. Color y acabados pueden ser ofrecidos según el requisito del comprador, mirada de bambú, mirada de madera. Etcetera.
 

Modelo artículoE1104
DescripciónAlta calidad aluminio tela sillas muebles al aire libre fácil de mover
Dimensión (cm)56 * 57 * 80
Peso neto (kilogramo)3.5
Detalle Materialtubo de Alum: dia28 * 1, 5 mm
textil: 5 * 3/2 * 2/1 * 1
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.
Capacidad de carga 40HQ680pcs
UsoPlaya, jardín, Patio, Bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, calle panadería

13 (2).jpg

Característica de producto y la aplicación de alta calidad aluminio tela sillas muebles al aire libre fácil mover
 

Característica de la silla de la tela es que puede ser utilizado en exteriores un interior, incluso en las condiciones extremas al aire libre. Como mantenimiento, la mejor ubicación de almacenamiento es un cuarto fresco y seco. Si se utiliza un armario, asegúrese de que hay suficiente circulación de aire para prevenir el crecimiento de moho. Guarde siempre sus telas fuera de luz directa del sol. Si es posible, almacene sus telas de tapicería de tela en un rodillo en vez de doblada para evitar que la difícil formación de las arrugas.


guan.jpg


Últimas noticias
¿Que color te gusta más? ¿Cuál es el estilo de color en su línea de productos? FACILIDAD agregará nuevo color a nuestra línea de productos, sorpresa te está esperando, solo esperamos lo.

2.jpg 

Consulta