Sillas de tela francesa Muebles de exterior para la boda

Sillas de tela francesa Muebles de exterior para la boda

Mobiliario de exterior no sólo para ser utilizado en el jardín, restaurante de la calle, pero también se podría utilizar en la boda al aire libre. Mano tejiendo cerca de la naturaleza, esta característica coinciden con el tema de la boda al aire libre, volver a la naturaleza. Esta nueva silla de diseño de ...
Chatee ahora

Detalles

Sillas de tela francesa Muebles de exterior para la boda

Muebles de exterior no sólo para ser utilizado en el jardín, restaurante de la calle, pero también se podría utilizar en la boda al aire libre. Mano tejiendo cerca de la naturaleza, esta característica coinciden con el tema de la boda al aire libre, volver a la naturaleza. Esta nueva silla de diseño de tela, el color de la silla es opcional. Eso significa que usted podría seleccionar el color referente a su tema. Silla de tela usada en la boda, creemos que es una nueva idea para usted, añádelo a su línea de productos, lo que podría ayudarle a atraer a nuevos clientes.

Sillas de tela francesa Muebles de exterior para la boda

La introducción de las sillas francesas de la tela
La parte posterior de la silla del medio círculo muestra el estilo retro del palacio. Esta silla se hace del marco y de la tela de aluminio. Elegimos el tubo de aluminio del grueso de 1.5mm, que tiene buen rodamiento, y el rodamiento de la silla podría hasta 150kg. La tecnología de revestimiento en polvo madura asegurarse de que la superficie lisa. La capa del polvo se precede en 220 grados centígrados, conveniente para el uso al aire libre, colorfast, por lo menos 5 años de garantía de calidad.

Modelo de artículo E1045
Descripción Sillas de tela francesa Muebles de exterior para la boda
Dimensión (cm) 46 * 57 * 88
Peso neto / kg) 3,5
Detalle del material tubo del alumbre: dia28 * 1.5mm
textil: 5 * 3/2 * 2/1 * 1
acabado en bambú
Paquete Embalaje estándar de la exportación: Las sillas se envuelven con el papel del algodón de la perla. Después de apilar, las sillas serán cubiertas por papel Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para moverse.
40HQ Habilidad de carga 935pcs
Uso Playa, Jardín, Patio, Bistro, Restaurante al aire libre, Cafetería al aire libre, Bar al aire libre, Calle Panadería

5.jpg


8 (2).jpg


Característica de producto de las sillas francesas de la tela
Sobre la tela: Es una tela al aire libre de la tapicería al aire libre hecha de los plásticos que pueden soportar los rigores de la vida al aire libre. Nuestra prueba ULTRAVIOLETA del paso de la tela 3000H sin roto y descoloramiento del color.
Sobre el aluminio: El grueso del marco de aluminio es más que 1.2mm, tubo principal por lo menos 1.5mmm.
Aplicación: Playa, Jardín, Patio, Bistro, Restaurante al aire libre, Cafetería al aire libre, Bar al aire libre, Calle Panadería


Últimas noticias
¿Qué color te gusta más? ¿Cuál es el estilo de color de su línea de productos? EASE agregará el color nuevo a nuestra línea de productos, la sorpresa le está esperando, apenas mira adelante.

1.jpg

Consulta