Tela de aluminio sillas mobiliario ligero y cómodo

Silla de armazón de aluminio aluminio tela sillas al aire libre muebles de peso ligero y cómodo al aire libre es producto líder en facilidad. En la actualidad, facilidad produce este sillas con estructura de aluminio y tela de más de 10 años. A más sillas 30000pcs exportan por mes. Usted podría encontrarlos en muchos UE...
Chatee ahora

Detalles

Tela de aluminio sillas mobiliario ligero y cómodo
 
Silla de armazón de aluminio al aire libre es producto líder en facilidad. En la actualidad, facilidad produce este sillas con estructura de aluminio y tela de más de 10 años. A más sillas 30000pcs exportan por mes. Usted puede encontrar en muchos países de la UE, restaurante al aire libre, calle cafetería, pub, restaurante o algún comedor. Ligero y muchos colores para elegir, estas especificaciones hacen las sillas en la línea superior.
 
Tela de aluminio sillas mobiliario ligero y cómodo
 
Introducción de producto de aluminio tela sillas al aire libre muebles de peso ligero y cómodo
Como un fabricante de muebles de alto nivel ocio al aire libre, facilidad insiste sobre el uso de la prima de alta calidad y tecnología de producto terminante. Madura la tecnología de tratamiento superficial y capa del polvo, dejemos muchos buenos comentarios de nuestros clientes. Juego de comedor, comedor mesa y sillas, juego de café, conjunto de muebles de restaurante están en nuestra línea de productos. Comedor muebles presentó más de 10 años, OEM/ODM bienvenida, mientras tanto, también se acepta orden de contrato.
 

Modelo artículoE200779T
DescripciónTela de aluminio sillas mobiliario ligero y cómodo
Dimensión (cm)48 * 59 * 88
Peso neto (kilogramo)3.5
Detalle Materialtubo de Alum: dia28 * 1, 5 mm
textil: 5 * 3/2 * 2/1 * 1
Bamboo ver terminado
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.
Capacidad de carga 40HQ814pcs
UsoPlaya, jardín, Patio, Bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, calle panadería

5.jpg


Característica de producto y aplicación de aluminio tela sillas al aire libre muebles de peso ligero y cómodo


La tela se hace del PVC revestido tejido hilados de polyester no estire. Es una tela de tapicería al aire libre abierta de tejido de plástico que puedan resistir los rigores de la vida al aire libre. Nuestra tela paso UV prueba 3000H sin rotos y desvanecimiento del color. Así la tela podría ser utilizada en toda condición de tiempo.
marco de aluminio: constante, fuerte y ligero en peso, con el final de la capa del buen polvo, nunca aherrumbra
La aplicación de sillas: playa, jardín, Patio, Bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, calle panadería
 
Últimas noticias
Nuevo artículo nuevo diseño Mostrar en la feria Spoga si falta a la feria, no se preocupe, contacte con nosotros por carta o por teléfono, le ofrecemos la introducción detallada de la silla.
 

1.jpg 
 

Consulta