Apilamiento de sillas de aluminio de muebles de restaurante al aire libre de aplicación

Apilamiento de sillas de aluminio Outdoor Restaurant Furniture Aplicación silla de comedor de aluminio, silla de restaurante de aluminio. Las sillas están hechas de tubo de aluminio y madera poly. Tubo de aluminio cuadrado de 1,5 mm de espesor. Asiento y parte posterior de la madera contrachapada, esta silla es más conveniente ser utilizado en al aire libre. Muebles de barbacoa o ...
Chatee ahora

Detalles

Apilamiento de sillas de aluminio de muebles de restaurante al aire libre de aplicación

Silla de comedor de aluminio, silla de restaurante de aluminio. Las sillas están hechas de tubo de aluminio y madera poly. Tubo de aluminio cuadrado de 1,5 mm de espesor. Asiento y parte posterior de la madera contrachapada, esta silla es más conveniente ser utilizado en al aire libre. Muebles de barbacoa o restaurante al aire libre. Comparado con la teca de la naturaleza, madera polivinílica con mejor anti corrosión, prueba del agua, función resistente ULTRAVIOLETA.

Apilamiento de sillas de aluminio de muebles de restaurante al aire libre de aplicación

Modelo de artículo E1045
Descripción Sillas de tela francesa Muebles de exterior para la boda
Dimensión (cm) 56 * 58 * 86
Peso neto / kg) 3,5
Detalle del material marco de alumbre, asiento y respaldo ploywood
Paquete Embalaje estándar de la exportación: Las sillas se envuelven con el papel del algodón de la perla. Después de apilar, las sillas serán cubiertas por papel Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para moverse.
40HQ Habilidad de carga 1200pcs
Uso Playa, Jardín, Patio, Bistro, Restaurante al aire libre, Cafetería al aire libre, Bar al aire libre, Calle Panadería

25.jpg


Característica del producto de sillas de aluminio apilables

Los muebles al aire libre del aluminio del molde se hacen de los pedazos individuales sólidos de metal soldaron juntos. La silla ofrece una combinación de fuerza ya que es resistente a la intemperie y al óxido. Y belleza . Debido al elegante acabado del aluminio fundido. Estos dos rasgos son lo que hacen muebles de aluminio fundido de aluminio universalmente deseable.


Últimas noticias
Esperamos que nuestro producto pueda servir la vida de la gente mejor. La evolución final de los muebles de exterior requiere una mezcla gradual de espacios interiores y exteriores y materiales multifuncionales.
Se trata de un nuevo concepto de mobiliario que incluye una nueva solución en la visión de la gente.

2.jpg

Consulta