Teatro de sillas retro muebles uso interior al aire libre

Teatro de sillas retro muebles uso interior al aire libre

Restaurante sillas teatro muebles al aire libre interior uso exterior retro retro, que también lo llamamos sillas antiguas. Color de la impresión de seguir el ejemplo de muebles antiguos. Línea lisa y tecnología calificados ahuecada flores, Retro y moderno cerca de arte. Aluminio muebles retro...
Chatee ahora

Detalles

Teatro de sillas retro muebles uso interior al aire libre
 
Restaurante al aire libre retro, que también lo llamamos sillas antiguas. Color de la impresión de seguir el ejemplo de muebles antiguos. Línea lisa y tecnología calificados ahuecada flores, Retro y moderno cerca de arte. Sillas de aluminio retro muebles al aire libre hacen más y más personas sienten la belleza de Retro y hacen que la gente quiere saber más sobre muebles retro.
 
Teatro de sillas retro muebles uso interior al aire libre
 
Esta silla de aluminio es conveniente utilizar en una cafetería de estilo retro y restaurante o patio jardín
 

Modelo artículoE7115
DescripciónTeatro de sillas retro muebles uso interior al aire libre
Dimensión (cm)54 * 57 * 89
Peso neto (kilogramo)3.5
Detalle MaterialTodo el aluminio
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.
Capacidad de carga 40HQ1200pcs
UsoPlaya, jardín, Patio, Bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, calle panadería

 

16.jpg


Característica de producto de uso interior al aire libre muebles de teatro, Retro y con sillas
 
Cuando estamos eligiendo los muebles del jardín derecho son difícil con muchas muchas opciones disponibles. Encontrar la silla de aluminio adecuado para usted dependerá de varios factores, incluyendo qué tipo de mantenimiento está buscando para poner en, y qué tipo de aspecto están tratando de lograr.


模板2.jpg 


Últimas noticias
La configuración modular permite múltiples combinaciones de altura y color. "Desde un balcón simple pared a un perímetro grande," aprovechando el espacio en los muebles.
 

4.jpg

Consulta