Restaurante aluminio sillas de buena calidad de muebles al aire libre Hotel Beach Resort

Silla de restaurante sillas al aire libre muebles Hotel Beach Resort buena calidad aluminio patio, silla de jardín de aluminio. La silla se hace de marco de aluminio y poly madera asiento y respaldo. Sin brazo, el Presidente tiene más capacidad de carga más grande. En comparación con la silla de aluminio con brazo, el uso de...
Chatee ahora

Detalles

Restaurante aluminio sillas de buena calidad de muebles al aire libre Hotel Beach Resort
 
Silla de aluminio del patio, silla de jardín de aluminio. La silla se hace de marco de aluminio y poly madera asiento y respaldo. Sin brazo, el Presidente tiene más capacidad de carga más grande. En comparación con la silla de aluminio con brazo, el uso de silla de comedor de aluminio será flexible. Mientras tanto, fácil de mantener.
 
Restaurante aluminio sillas de buena calidad de muebles al aire libre Hotel Beach Resort
 

Modelo artículoE7303
DescripciónRestaurante aluminio sillas de buena calidad de muebles al aire libre Hotel Beach Resort
Dimensión (cm)56 * 58 * 86
Peso neto (kilogramo)3.5
Detalle Materialmarco de Alum, ploywood asiento y respaldo
PaqueteEmbalaje estándar de la exportación: sillas se envuelven con papel de algodón de la perla. Después de apilar, sillas serán cubiertas por el papel de Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de ruedas para moverse.
Capacidad de carga 40HQ1500pcs
UsoPlaya, jardín, Patio, Bistro, restaurante al aire libre, cafetería al aire libre, bar al aire libre, calle panadería

25.jpg


Característica de producto de restaurante aluminio sillas al aire libre muebles de Hotel Beach Resort buena calidad
Silla de aluminio es ligero y más durable que otro metal. Es muy duradero sin oxidado. Personas la voluntad probablemente por asientos de aluminio. Generalmente está acabado con pintura de revestimiento en polvo que es muy durable, así. Muebles de aluminio necesita muy poco mantenimiento para mantener su vida de servicio.
 
Últimas noticias
En el futuro, desarrollo de amable tratamiento hidro y óleo repelente 100% es la otra tendencia para muebles de jardín. Necesitamos mejorar al anti - capacidad de ensuciamiento de los muebles al aire libre, especialmente para el mobiliario público.
 

2.jpg

Consulta