Sillas de aluminio al aire libre coloridas con diseño simple

Sillas de aluminio al aire libre coloridas con diseño simple Sillas de aluminio francesas del café. Toda la silla de aluminio ampliamente uso, sillas de aluminio Bistro y sillas de pila al aire libre. Las sillas hechas del tubo del aluminio del grueso de 1.5mm, tratamiento antideslizante de la superficie. Lotes del color de la impresión para elegir. Solicitud:...
Chatee ahora

Detalles

Sillas de aluminio al aire libre coloridas con diseño simple

Francés sillas de café de aluminio. Toda la silla de aluminio ampliamente uso, sillas de aluminio Bistro y sillas de pila al aire libre. Las sillas hechas del tubo del aluminio del grueso de 1.5mm, tratamiento antideslizante de la superficie. Lotes del color de la impresión para elegir.
Aplicación: bistro estilo francés, restaurante al aire libre, cafetería de la calle.

Sillas de aluminio al aire libre coloridas con diseño simple

Modelo de artículo E1077
Descripción Sillas de aluminio al aire libre coloridas con diseño simple
Dimensión (cm) 56 * 61 * 85
Peso neto / kg) 3,5
Detalle del material marco de alumbre
Paquete Embalaje estándar de la exportación: Las sillas se envuelven con el papel del algodón de la perla. Después de apilar, las sillas serán cubiertas por papel Kraft y bolsa de plástico impermeable. Equipado con soporte de rueda para moverse.
40HQ Habilidad de carga 1440pcs
Uso Playa, Jardín, Patio, Bistro, Restaurante al aire libre, Cafetería al aire libre, Bar al aire libre, Calle Panadería

30.jpg


Características del producto y la aplicación de sillas de aluminio al aire libre colorido con diseño simple


Esta silla de aluminio del patio es perfecta para el uso al aire libre. Apilable y ligero, la estructura de doble tubo de 1 "de diámetro, 16, totalmente soldada, añade resistencia extra y durabilidad.Esta silla de exterior fue construida para uso comercial pesado.El marco de aluminio es resistente a la corrosión y está construido para soportar los elementos.


Últimas noticias

En el futuro, Cómo utilizar el espacio totalmente es la tendencia de la tendencia de desarrollo de mobiliario de exterior.
El espacio del & rsquo; & lsquo; no sólo significa durante el uso, sino también para el paquete y la entrega.

1.jpg

Consulta