Bienvenido a Foshan Nanhai Ease Outdoor Furniture Co., Ltd Trusted Outdoor Furniture


about-us2_01.jpg

Ease fue fundada en agosto de 2007 por el Sr. Xia en el pueblo de Lishui, distrito de Nanhai, ciudad de Foshan. Antes de eso, el Sr. Xia había trabajado más de 10 años en la industria de muebles para exteriores. En 2004, construyó la base de fabricación para la empresa holandesa de muebles por contrato Alu-light en la ciudad de Qingyuan, lo que le permitió adquirir mucha experiencia en la gestión de fábricas de muebles por contrato de aluminio. Finalmente, con la ayuda de amigos y clientes, construyó su propia fábrica Ease Outdoor Furniture.

Ease Outdoor Furniture se dedica a producir muebles de exterior con marco de aluminio, ratán PE y textylene. La gama de productos incluye sillas de ratán de aluminio tejidas a mano, sillas de textileno de aluminio y bases de mesa. Todos ellos son aptos para exteriores e interiores, como restaurantes, cafeterías, restaurantes callejeros, cenas al aire libre, jardines, patios, bares, balnearios, balcones de hoteles y todos los lugares de ocio.   Somos muy hábiles en el acabado de aspecto de bambú. Ahora hemos invertido una línea de producción más: muebles de aluminio de alta gama (juegos de sillas y sofás).

Después de un desarrollo constante durante muchos años, mejoró la calidad de nuestros productos y expandió nuestra capacidad de producción, hemos traído diversos equipos avanzados, por ejemplo, máquinas automáticas para doblar tubos.

about-us2_02.jpg


Para seguir mejorando nuestra artesanía de aspecto de madera y acabado de aspecto de bambú, hemos construido una línea de recubrimiento automático y una máquina de reciclaje de alta velocidad en nuestro taller de recubrimiento en polvo. Nuestra marca de pistolas es Gema, fabricada en Suiza. Nuestro equipo de recubrimiento en polvo es líder en la industria. Todos estos equipos de hardware lideran nuestra artesanía de recubrimiento en la vanguardia de toda la industria.

about-us2_03.jpg


Mientras tanto, siguiendo el requisito del gobierno, no hemos logrado la descarga de aguas residuales ni la contaminación por gases de escape. Somos una empresa calificada en protección del medio ambiente.

Como sabemos, los fabricantes de muebles de exterior necesitan abundantes trabajadores, ya que el tejido y el ensamblaje de textylene deben hacerse a mano, no pueden ser terminados por máquinas. EASE tiene muchos trabajadores hábiles, que es otra ventaja de EASE OUTDOOR. Tenemos suficientes pedidos para mantener a nuestros trabajadores trabajando todo el año. Por el contrario, los trabajadores son principalmente temporales en algunas fábricas pequeñas. Tenemos casi 200 trabajadores en la temporada alta y podríamos producir más de 300 contenedores HQ por año.

about-us2_04.jpg


Para todos los productos vendidos por EASE OUTDOOR, podemos proporcionar una garantía de dos años. Utilizamos aluminio y polvo estándar 6061 para recubrimientos con resistencia a los rayos UV. Estos materiales son lo suficientemente buenos para el entorno exterior complejo y cambiante. Si el cliente tiene un requisito especial, también podemos usar el recubrimiento Tiger. Luego el mimbre que utilizamos marca Wintech. Dependiendo de la situación, podemos ofrecer una garantía de 5 años de mimbre si el cliente lo necesita. La tela del cojín es impermeable y resistente a los rayos UV. También podemos usar la marca Sunbrella, si el cliente necesita cojines de alta calidad.

about-us2_05.jpg

El paquete es otra parte importante; En general, el paquete de sillas como este


about-us2_06.jpg

Tenemos muchos modelos que pasaron la prueba de EN581, mientras tanto pasamos el ISO9001. El producto de alta calidad es la piedra angular del crecimiento de la empresa.


about-us2_08.jpg


Cada año desarrollamos algunos modelos nuevos y los mostramos en las exposiciones. La feria de Spoga en cada septiembre es la exposición más importante. Pasaron seis años, comenzaron desde una cabina de 12 metros cuadrados, luego gastamos cada año en 24㎡, 40㎡, 64㎡ y continuamos. Última Spoga, tuvimos un stand de más de 100㎡. Creemos que seremos más fuertes y más profesionales en el futuro. Además de la Feria Spoga, también asistimos a la Feria Internacional del Mueble de Shanghai y CIFF.

about-us2_06.jpg

Damos una calurosa bienvenida a los clientes a visitar nuestro stand. Apreciamos mucho sus valiosas sugerencias para que podamos ser mejores y mejores. Abrimos una nueva oficina de ventas de exportación en el centro de Foshan y expandimos nuestro equipo de ventas para brindar un servicio más eficiente y profesional a nuestros clientes.

about-us2_07.jpg

Con el desarrollo durante años, EASE OUTDOOR ha cambiado de simple fabricante OEM a fábrica ODM. En un futuro cercano, mostraremos más nuestro diseño original. Esperamos su atención, y también damos la bienvenida a los diseñadores extraordinarios que trabajan con nosotros. Creemos profundamente, el diseño original, la alta calidad y el servicio profesional son los pilares del desarrollo continuo para el futuro EASE OUTDOOR.